morite
[quote=“tote_carp, post:3700, topic:115542”]
Cuanto pago river x este tipo
[/QUOTE]3.5 millones de dólares por el 30% del pase
Por ahi soy muy distraido, pero fuera de joda no le recuerdo 10 pases bien hechos. Para atras, adelante, donde sea no le tengo registrado.
una fortuna, encima el 30% nada mas
que se lo descuenten del sueldo al enzo
No le da.
Quememosle el auto a ver si se despierta
No sólo cualidades técnicas, sino que además entiende bien el juego, siempre está bien ubicado y todo lo que intenta hacer en la cancha, está bien.
A ver si se entiende lo anterior, en las peores épocas del Pity, a la hora de recibir la pelota tenés 10 opciones. Podrá ser darle el pase a un compañero, a otro, patear al arco, jugar largo, trasladar la pelota para que llegue un rival a presionar y un compañero se desmarque… No sé. El Pity de esas 10 opciones en general tomaba alguna de las peores y siempre se desprendía en un pésimo momento de la pelota. No sé si soy claro, pero la contra que maneja en el gol de Borré hace 3 años era una situación de gol desperdiciada por un pésimo entendimiento de juego de parte del Pity. Eso sí, el Pity en malos momentos se le veía muy bien 1 a 1, gambeta en velocidad, pero en el juego en equipo era siempre un desastre.
DLC tiene virtudes donde fallaba el Pity y defectos donde Martínez se destacaba.
A ver, lo bueno de DLC es muy difícil de mirar por TV, pero lo ves en cancha. Es un jugador que aporta muchísimo en defensa, porque se compromete y baja, entiende bien los tiempos, cubre muy bien el espacio y no lo pasan, encima, recupera un par de pelotas. Todo esto siendo muy inferior físicamente al rival. Por otro lado, en ataque es casi el único volante que pisa el área, se dispone de opción de ataque picando al vacío, como hacía el hermano. En River, es fundamental que los volantes ofensivos cumplan ese rol porque pueden aportar mucho gol entrando al área mientras los delanteros son un señuelo de los centrales, a espalda del 5 rival. Si bien varias veces terminó cabeceando (por supuesto, mal), esas entradas sorpresivas con DLC en buen ánimo pueden dar muchísimo.
Y, sí. Hoy del corner que mete (magistral eh!) en adelante, fue un desastre enorme. Creo que 2019 es el año de DLC
Por el bien de River espero que si, si es que se queda y juega, pero yo ya desde que supe que lo querian comprar dije que lo compraron por un par de jugadas y un penal picado en la sub20 de Uruguay y que no tenia nada del hermano ni tampoco nada como para que justifique su contratacion en River. Veremos que pasa…
El Robert Flores de esta epoca, encima este es peor…
Lo dije en julio con Casco, lo digo en diciembre con De la Cruz. Va a andar, y la va a romper toda. Denle tiempo y cierren el orto.
Tiene que trabajar fuerte en lo físico y lo mental. Si no es más de lo mismo
Porque a este no se lo llevan a la MLS ??
Explota el año que viene
Me mata la ingenuidad de los que dicen que “explota” pronto. Lo mismo decían de FM9
Todas las lentejas se las dieron al hermano.
Saludos
A mi me mata la imbecilidad de los que no aprendieron nada cuando pedian la cabeza de Carbonero, la de Sanchez, la de Ponzio, la de Driussi, la de “40palospagamosaestemuerto” Martinez, etceteras.
Tiene 20 años, es un pibe. Tiene hasta la posibilidad de seguir desarrollando su masa muscular y estructura. Toma muchas malas decisiones. Lo innato que es la tecnica, la tiene. Es mas rapido que la media, y si bien no esta preciso, demostro que tiene una buena pegada y muy fuerte.
Si no le damos tienpo a este pibe, en serio merecemos lo peor.
Yo tambien lo putee ayer que no le salio una bien, pero HAY QUE DARLE TIEMPO la puta madre que los pario.
Vos de fútbol sabes un montón, tanto que te pajeabas con Pavon en el mundial. Mufasa
Si entraba este en lugar de Mayadona no ganabamos ni en pedo con bosta
MORITE BASURA
FM9 explotó tarde pero explotó. La está rompiendo en México. A mí nadie me saca la idea que si vuelve ahora la rompe.