Nicolás De La Cruz (parte 1)

Me sacó de quicio. Lo voy a seguir bancando por orgullo nada más, pero es un blando de mierda.

4 millones por el 30% pagamos.

PEOR refuerzo de la historia, por escándalo.

Matenlo, hagan un puchero, y dénselo de comer a los pibes de la pensión de bosta asi quedan infestados de por vida con el síndrome del mal fútbol

6 Me gusta

Cero confianza en que se destape en algun momento.
TODO mal hace y es una larva fisicamente.

3 Me gusta

Cada vez que juega demuestra que es un negociado. No tiene nivel ni para jugar de titular en San Martín de Tucumán.

1 me gusta

Va entrando en mi top de peores jugadores q vi en River

3 Me gusta

Asquerosisimo lo de hoy, le cago un gol a Pinola. Horrible jugador y se pago una fortuna

No nos sirve en nada a nosotros, ni como recambio, nada. La salida que le veo es que lo den a préstamo, que tenga rodaje en otro lado. No le da para jugar en River.

2 Me gusta

Al menos auzqui hacia goles de vez en cuando pero este negro es demasiado malo es muy perro, préstamo a godoy cruz y que se haga hombre.

5 Me gusta

Como dicen algunos, hay que darlo a préstamo a algún equipo argentino, que juegue a ver si de una puta vez gana ritmo de jugador profesional.

Para mi el muñeco lo relega, encima tapa ferreira.

Me parece de esos jugadores que en un club como Banfield la romperia, la unica salida que le veo es esa , que se vaya un año a prestamo y ver si mejora el nivel o logramos venderlo para recuperar algo de lo invertido.

En lo unico que mejoro desde que llego es que ahora esta un poco mas rapido. Me acuerdo que era mas lento que D’Alessandro.
Prestamo urgente y a esperar que por lo menos nos sirva de recambio para el futuro, porque por ahora no sirve para nada

Yo no le veo virtudes de nada, podes jugar mal y todo, pero no se ni cuáles son sus características, no hace nada, no tiene velocidad, ni fuerza, ni pase o disparo.

6 Me gusta

Es lo mismo que digo siempre, está hace año y medio y no jugó bien casi nunca. En este partido falopa con el equipo goleando tenía todo para lucirse y no le acertaba los pases a 2 m a los compañeros. No lo comparen con el pity cuando llegó porque no tiene nada que ver.

1 me gusta

Negro carbón hijo de mil puta ojalá te mate el ISIS

2 Me gusta

Andate a Defensa y Justicia, muerto.

2 Me gusta

Inservible

1 me gusta

Increíble que haya jugador un mundial de clubes, chau negro te pesa una tonelada la camiseta de River.

3 Me gusta

Jugador de monton con mucho olor a marketing y a negociado, que lo den a prestamo a algun otro equipo a ver si aprende a jugar al futbol de primera division y vuelve mas maduro y sobre todo con mas fuerza fisica porque se la pasa volando por los aires mas que Nacho Fernandez.

2 Me gusta

Cuanto pago river x este tipo?