Nicolás De La Cruz (parte 1)

Nico De La Pus.

2 Me gusta

De la pus, no tiene ni fisico de jugador de primera.

4 Me gusta

Es lejísimos el peor jugador del plantel

2 Me gusta

Se acuerdan cuando le decíamos papa garrón?

Encima el traidor del hermano subiendo una foto de los dos con la copa :lol:

5 Me gusta

:lol:

1 me gusta

después del partido asqueroso que hizo hoy imagino que están buscándole club

2 Me gusta

Quiero creer que va a hacer como hizo con Viudez o Batalla, que los intentó bancar contra viento y marea pero después se dió cuenta y les abrió la puerta.

---------- Mensaje unificado a las 05:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------

Sanchez jugaba con un balde en la cabeza en 2011/2012/2013 pero hizo goles destacados para el resurgir de River y era una maquinita subiendo y bajando. Luego se fue un año a préstamo y volvió con nivel de selección con Gallardo… pero NUNCA fue lo que es De la Cruz y no puede decir que no le dieron oportunidades, porque le han dado todo tipo de chances de mostrarse. Simplemente no le da hoy por hoy, quizás en 3 años sí, no lo sé.

1 me gusta

[quote=“elburro, post:3627, topic:115542”]

Quiero creer que va a hacer como hizo con Viudez o Batalla, que los intentó bancar contra viento y marea pero después se dió cuenta y les abrió la puerta.

---------- Mensaje unificado a las 05:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------

Sanchez jugaba con un balde en la cabeza en 2011/2012/2013 pero hizo goles destacados para el resurgir de River y era una maquinita subiendo y bajando. Luego se fue un año a préstamo y volvió con nivel de selección con Gallardo… pero NUNCA fue lo que es De la Cruz y no puede decir que no le dieron oportunidades, porque le han dado todo tipo de chances de mostrarse. Simplemente no le da hoy por hoy, quizás en 3 años sí, no lo sé
[/QUOTE]Espero que sea ya mismo. No sirve ni como donante de órganos este mbappe criado a Manaos y polenta vencida

negro sorete horrible hijo de mil puta, su ultimo partido en river

1 me gusta

A parte del desastre que armo como planteo, de la cruz es lejos el peor jugador del plantel

2 Me gusta

Era Mayada adentro, no este pelotudo inmaduro.

2 Me gusta

Este es un negro del orto, un inútil que no en casi dos años, no se destacó en ningun partido, solo en un amistoso contra libertad. Después dio asco siempre, negro inútil, el único del plantel que puteo, nacho fernandez le mete cuerpo y lo tira 3 metros, insólito lo que se pagó por éste.

5 Me gusta

Hay que dar a préstamo a este chico, no está hecho para River

3 Me gusta

Más que para River no está hecho para el futbol este hijo de puta

En un parripollo sería figura todos los días

9 Me gusta

ya con solo verle la cara dentro de la cancha te das cuenta lo cagon que es, tiene una cara de miedo, de largarse a llorar, es muy tierno el hijo de puta , a este clavo no se lo vendemos a nadie, hay que aplaudir al forro que hizo el video en youtube recopilando las mejores jugadas, nos vendieron pescado podrido, una transa mas del enzo. no debe tener ni pelos en las bolas el forro este, que sirva para donar organos al menos

4 Me gusta

Que lo manden a curtirse a la Liga Regional Norteña

Encima siempre tengo una ilusion de que haga algo. No puedo encontrarle una virtud.

2 Me gusta

cuando lo puso y tomando en cuenta el revival de casco y el hit de pratto, pensé que era su partido, que le tocaba, pero sigue siendo el mismo inútil de siempre, no entiendo por qué entró y como puede hacer todo mal

Este tipo es el tipico pendejo que se va a probar a un club grande y hace todo lo que hace cualquier jugador pero no se destaca en absolutamente nada, pero entra al equipo por tener contactos y no por rendimiento. Es un jugador de equipo chico, no le da para mas.

1 me gusta

Negro pelotudo