Y, yo que se, mira si le salia…
que vaya buscando club.
Y, yo que se, mira si le salia…
que vaya buscando club.
los uruguatos nos vendieron con que era el nuevo neymar este sin huevos. Increible.
Este sirve para limpiar el asador, barrer y nada mas.
El representante de este muchacho es un genio, me hace acordar a esto
//youtu.be/oYZlp70AK8k
Creo que exageran pegandole a de la cruz entro en medio de un planteo insolito de gallardo que desarmo todo el medio campo,lo que me pareece increible es el precio que pagamos por el,me pregunto quien habra sido el que hizo este negocio,creo que saber quien fue,pero bueno
De que es posible que se convierta en un buen jugador, pero ya va 1 año y no dió casi nada. No demuestra personalidad, se cae solo. Es un fiasco.
a ver el Milan cuando activa y se lo lleva de una puta vez
China te espera!
Este termina en Defensa y Justicia seguro como todos los fracasados que les pesó la camiseta para jugar en River.
lo pagamos 3 MILLONES DE EUROS POR EL 30%. algo asi no?
si, fue una de las peores compras que se hicieron.,
Paguen lo que paguen. BASTA!!
Cuando vi que entraba se me vino el mundo abajo, es como cuando anunciaban que entraba Andrade y vos ya sabia que el partido ya estaba perdido.
Le podes dar 290 minutos de corrido y no te genera más que odio este sorete.
No tiene sangre este pibe, en serio es el hermano de Sanchez?
Tengo el presentimiento que va a ser un crack en unos años como ya nos pasó con varios puteados. Pero por otro lado no lo quiero ver más.
Exacto. Circula por ahí el rumor de que en realidad River se lo llevaba por mucho menos, pero, rápidamente montaron una operación secreta, donde su representante pasa a ser Paco Casal, inventan el rumor de que lo quería el Milan y fue vendido en esas operaciones oscuras que se manejan en esta gestión donde River compra demasiado caro y vende por 2 mangos
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Te acordás de Sánchez 2012/13? O algunos se olvidan, parece!
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Si es en cuánto a transparencia de la operación, compite con la venta de Kranevitter o la compra de Auzqui. Si hablamos de calidad de jugador, es una de las mejores transacciones de la era Gallardo
No es partido para experimentar y menos con alguien que jamás dio nada en cancha
negociado del tecnico
Vendanlo recuperen algo de guita es muy malo muy muy malo este perro de mierda.
Deciselo al comuñe capo.
Morite basura inmunda!
Yyyyyy… No es para menos.
No se porque el metejon con este negro de mierda