Nicolás De La Cruz (parte 1)

Soy el único que lo banca parece. Yo le veo cualidades técnicas al pibe, le falta roce, experiencia y físico.

2 Me gusta

entre el asco que dio cada vez que le tocó jugar + el tiempo que estuvo lesionado ni siquiera hay material para armar un video y ver si alguien cree que es bueno y pone guita para llevárselo. habrá que fumárselo un tiempo más. ojalá se transforme en un jugador de fútbol profesional.

1 me gusta

Yo lo veo muy mal, me parece del montón y ya le dieron mil oportunidades. River no te da tantas chances, es una locura.

3 Me gusta

Muy verde.

Déjenlo en Abu Dhabi haganse los boludos

5 Me gusta

Un año y medio de lesiones y rendimientos al nivel de River 2009

1 me gusta

vos y Michael the Them o como se escriba, que dice que es crack

denlo a prestamo a Brasil como al otro fantasma de Andrade, gracias.

2 Me gusta

Como va a poner a este tipo en una semis de mundial? Manqueó terriblemente Gallardo en el último partido. Ponelo a Mayada que es más jugador en todo sentido, tanto ataque como defensa.

3 Me gusta

el tema es q no mostro nada.
hubo jugadores que fueron resistidos pero una pincelada, un gol algo hacian
a este pibito no le ves NADA y salio una fortuna

3 Me gusta

Este es horrible de verdad, ni siquiera tenés un antecedente que la haya roto en otro equipo ni un partido bueno en River como para pensar que en el futuro puede mejorar. Es malo y punto, que se vaya.

3 Me gusta

Hijo de puta, mala leche
encima de todo un pollerudo y cornudo

3 Me gusta

Ya fue Jeree soltalo. Es malo el pibe.

Para mi debe jugar abierto y en partidos puntuales,sigo sosteniendo que lo disparatado es el precio desde ahi lo medimos.

para mi en las semis del mundial se la banco, intento generar juego y bajaba al circulo central a pedir la pelota y atacar desde ahi, pero capaz vi cualquier cosa, en mi opinion le falta muchisima sopa, un prestamo a agropecuario no le vendria mal

Perrrrrrroooooo Perrrrrrroooooo Horibleeeeeeeee

Va de titular ¿que dicen? ¿si se manda cuatro goles y la actuacion del año le dan otra chance?

africano esclavo de mierda ponete a barrer el monumental

5 Me gusta

No le da mas que para ser un jugador promedio, quizas en un club mas chico le va bien (onda Sand) pero en un grande como River para mi siempre le va a quedar grande.

Ojala que un japones le rompa los ligamentos

La acaba de regalar en un buen contraataque.

Está para préstamo a un club chico.