El Roly Zarate jugo el Real Madrid.
Esnaider jugo en el Real Madrid.
Muy lindo muy lindo, pero hablabamos de los que jugaron en River siendo parientes de ex jugadores, no en el Real Madrid o en cualquier otro club. Santiago Solari en River, no fue nada espectacular. Berti fue muchísimo mas.
Si te vas a enganchar, trata de ver como viene el debate, y de entenderlo. Porque sino escribís boludeces.
PD: La Bruja Berti jugo un Mundial (1998), Solari…
Cardona con ese físico y la velocidad, cuando decida dar el pase, la pelota la tendrá el árbitro aplastándola entre el brazo y las costillas para ir al entre tiempo.
Con esta compra terminan de linchar a nuestro D’onofrio en boca.
No jugo ni 10 partidos el Roly Zarate en la primera del Real Madrid.
Esnaider jugo 10 años en España, que en su vuelta a River haya sido pauperrimo no lo hace mal jugador, ahora que carajo tendra que ver.
Solari era titular de un equipo que gano una CHAMPIONS LEAGUE, con Zidane en el equipo. La Bruja Berti en Francia 98 era mas suplente que mi tia, y fue porque Passarella llevo medio River.
Metió un penal contra INGLATERRA…masomenos
Solari que me manduque el pn…que vaya a abrazarse con Tinelli
Ya lo se mamerto, te quisiste hacer el exigente diciendole decente a Solari. Cuando fue un jugador que jugo en la elite del futbol mundial varios años, Ganando todo con el Inter y el Real Madrid.
“Jugo minutos en un mundial” Gracias a que Passarella convoco medio equipo de River como suplente. Tambien llevo a Astrada, que jugador la puta madre. Redondo era decente porque en Argentina no rindio, Astrada era mejor porque en River gano todo. :roll:
Parece que la idea es comprale un % directamente a Liverpool. Mejor para todos.
Seguia siendo suplente que entro en 1 solo partido. Igual no es mi intencion hablar mal de Berti porque me parece un muy buen jugador, ahora hay vida fuera de River.
Estas ninguneando a Astrada? El volante central de toda la decada del 90? Tenes menos soccer que Flavio Mendoza.
Desde tu punto de vista el Piojo Lopez es infinitamente mejor que Ortega, ya que el Piojo triunfo en Valencia y el futbol europeo, y el Burrito fracaso en Valencia y el futbol europeo.
Pizzi jugo en el Barcelona y anteriormente fue goleador de la liga española. Mil veces mejor jugador que Ramon Diaz o Francescoli…
Me chupa un huevo lo que hagan fuera de River.
La bruja le dió MUCHO más al club que el chetito ese.
Debes ser de esos que se tatuarían la Champions como el eunuco de Gio Simeone.
Por mí que se prenda fuego todo el contiente Europeo.
Ahí vi que bardeaste a Leo Astrada…qué te hicieron River con esta generación de hinchas…
De lo que menos se esta hablando aca, es de De La Cruz, basta con la desvirtuada.
Hay vida fuera del PES o el Fifa…
---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------
Cierto. Nos fuimos al carajo.
Sera porque a De la Cruz no lo conoce ni la madre?
No idiota mental, simplemente tengo la capacidad de diferenciar lo que un jugador hace en River y lo que hace en su carrera a lo largo del tiempo. Si vos sos un descerebrado que pensas que porque hizo mas en River lo hace mejor jugador, no quiere decir que para el resto de la comunidad futbolistica, Solari sea mas jugador que Berti.
Astrada es otro ejemplo que hay jugadores que tuvieron suerte de formar planteles ganadores y otros no. Era un jugador correcto y punto. Kranevitter sin ir mas lejos es 10 veces mas completo como jugador. Y yo me crie viendo el River de los 90, boludazo, que me venis a decir “esta generacion”, si vos vivis en tu burbuja es problema tuyo.
“Correcto y punto”
El negro fué FUNDAMENTAL en esos planteles, cuando hacían la dupla con el chapa Zapata los llamaban los “pacmans” de River. Aportaba el equilibrio necesario y justo para recuperar y entregarla limpita.
Se nota como viviste los 90s para decir semejante boludez. Encima el mismo relato que los bosteros en esos tiempos: “Selección de gallinas”
Larga la play, indiecito Solari.
Triunfo en Valencia? :lol:
Gano 1 Copa del Rey y 1 Supercopa, vaya que triunfo rotundo por favor. Ortega es ídolo indiscutido de River, Lopez de pedo se acuerdan algunos hinchas de Racing de él. Asique no diste justamente el mejor ejemplo.
Esta discusion me recuerda a la que tuve con un amigo que me decia que Battaglia era mejor que Mascherano y Burdisso era mejor que Ayala. La falta de capacidad que tenes para hablar de futbol es impresionante. Tenes que saber apreciar la mezcla entre titulos y aptitudes o habiliades. Astrada por mas titulos que haya ganado no lo transforma en un 5 rutilante, como tampoco lo fue Battaglia, o Burdisso, por mas que tengan 15 titulos en Boca, no van a ser mejor que Ayala o Mascherano por mas que tengan mas o menos titulos. Simplemente a eso me refiero.
91-93. 2 torneos locales cuando recién arrancaba.
Porque Ramon Diaz se lo queria sacar de encima si era tan indispensable? PELMAZO. En ese equipo de los 90, sobre todo 96/97 te puedo nombrar al menos 7/8 tipos que fueron mas importantes que Astrada.
Larga la play me dice, pobre tipo, tener de idolo a Berti me habla que sos un mediocre de aquellos.
Astrada y Berti la resaca de los Enzo Ortega Crespo Salas Sorin Ayala Burgos Almeyda, etc.
Decime tambien que el Pichi Escudero era mejor que Coudet, y carton lleno.
En su puesto, nombrame “7 u 8” que sean mejores que el negro, otario ¿Qué carajo me importa un arquero o un nueve?
El pelado se quería sacar de encima a medio plantel pero no por razones futbolísticas, quería sacar a los caudillos. Eran sus primeros años como técnico y todavía no sabía manejar los grupos. Esto lo reconoció Emiliano hace poco en una entrevista que Ramón con los años, mejoró su llegada al jugador, gil.
¿Quién dijo que Berti sea “mi ídolo”? ¿Por llevarlo en un avatar?
¿Ves que tenés que largar la play?
Pichi es lo que tenés que largar vos, pajarón, así no venís al foro a incinerarte.
A toda esa generación de los 90s (la bruja, el pichi, leo, etc) tenés que mamarle bien los huevos.
Ojala este gordo, haga bardo, sea cierto que el meyizo no lo pidio, que se lo encajo el timbero y no juegue nunca, porque si se pone bien es un jugadorazo, exactamente lo que nos hace falta a nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
Cardona es un jugador que para la pelota, que piensa, que puede asistir a los compañeros y con una pegada tremenda, de las mejores del continente.
Y De la Cruz ni en los videos de YT parece bueno, lo unico que encontras son goles de penal y alguna que otra gambetita en una liga de cuarta como la uruguaya.
Para mí es medio lenteja para este futbol. Igual que Gio Moreno, no ganó nada.
Pero Gio Moreno hasta la lesion la rompio toda en Argentina hermano!.
Si está jugando en China no la habrá roto demasiado.