Nicolás De La Cruz (parte 1)

Esta siendo la antitesis de Juan Fer.

Estuvo atento en el 3er gol aprovechando que quedo enganchado el de Sarmiento y nada mas.

1 me gusta

No es ni el 10% de su hermano, y según D’Onofrio este muchachito vale 12 millones verdes.

1 me gusta

Todo lo bueno a cuentagotas que venia haciendo en estos últimos partidos, lo tiro por la borda hoy, hubo varias que perdió insolitas, cayéndose solo, no se que pensar de este pibe la verdad

Es increíble lo malo que es. Me arranque los pelos cuando la tiro al lateral queriendo cambiarla. Espantoso.

Es un jugador exquisito, que jamás tuvo los minutos necesarios para demostrar su repertorio. Siempre bien posicionado, producto de una gran visión y entendimiento del juego. Pero, cuando no estuvo lesionado, casi siempre le toca entrar partidos de mierda con un mediocampo desarmado, bajando 20 metros a obtener pelotas de porquería y asumir roles que no los puede cumplir por características. No es lo mismo jugar contra Lanús cuando tenés un doble 5 sólido donde los roles están bien definidos como Zuculini y Sosa, que con un doble 5 fantasma de Zuculini y Nacho Fernández. Siempre termina entrando por un volante, desarmando totalmente el medio, todavía no entiendo esa boludez que quiere hacer Gallardo.

En algunos partidos ha pasado que estuvo incómodo en la posición que le asignó Gallardo, como contra Platense que jugó de 8. Pero tampoco todos sus errores son producto del rol que le toca hacer; muchos resbalones, controles imperfectos y pases equivocados son por nervios, ansiedad, falta de confianza, etcétera.

NO ME GUSTAS

Y cómo formó River esa noche? No me digas que en el medio había un sólo cinco y un volante mixto, que entre los dos te forman un equipo largo al tener un mediocampo de mierda, que no para a nadie, sale jugando mal al no tener opciones de receptores, dándole pelotas de mierda a los conductores. Ese partido lo vi en cancha, siempre estuvo bien parado, marcando líneas de pase y dispuesto a recibir, siempre bien parado aunque resolviendo pésimo esa noche. Muy distinto fue su rendimiento contra Lanús donde con personalidad se hizo cargo del equipo, jugó un buen primer tiempo, asistiendo de manera notable a Scocco y jugando un segundo tiempo notable.

Es un crack, que merece más minutos por campeonato local (hoy se vio que con poco recambio los domingos el equipo está fundido), al igual que Zuculini y Sosa por citar a algunos jugadores (Ponzio hace rato que no lo veo del todo bien, no niego que no me guste, pero hace rato que no marca el pulso en partidos clave, el último fue con Boca en el Monumental el año pasado)

Contra Platense, tanto el armado del equipo como la función asignada a De la Cruz no fue lo más acertado, en eso coincido. Y contra Lanús jugó mejor, sí, aunque tampoco es que la rompió toda.

En cuanto al 2do párrafo, yo no creo que sea crack, pero me parece un jugador con buenas condiciones al que le está costando soltarse. Preferiría que gane un poco de roce en otro equipo donde tenga la titularidad asegurada, excepto que alguno de los jugadores que compiten con él se vayan en el próximo mercado. Creo que la inversión que se hizo también obliga a tener que esperarlo lo más que se pueda.

Para mi jugó bien, naturalmente sin ganas porque lo importante ya pasó (Boca-Independiente) y tenes que jugar contra un club de mierda por la copa pedorra. Es logico.

Negociado hijo de puta.-

Tocó 10-15 pelotas y creo que el 95% erro el pase. Gallardo si saca algo bueno de este sujeto es para darle la llave del monumental

2 Me gusta

Sos horrible negro bolsa de mierda

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Lo unico bueno del hdp este es la cuñada

1 me gusta

Horrendo

es malo si, pero es mas cagon y amargo todavia

4 Me gusta

Más exactamente los magumbos de la cuñada

2 Me gusta

Denle tiempo que va a andar bien

No sabia que el representante de DLC tenia cuenta en el foro …

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Un año y medio lleva en el Club :lol:

1 me gusta

Para mi no sirve para mierda, Juanfer en su primer partido demostró muchisimo mas que lo que ha mostrado este hasta ahora, espero que me cierre el orto algún día, por favor

2 Me gusta

A Borre le costó y era un tipo que tenia experiencia internacional. De La Cruz recien sale de las inferiores. Tranquilidad.