Nicolás De La Cruz (parte 1)

Me estás comparando un tipo que a los 24 años había sido titular en el Porto 2 años seguidos, jugado un mundial y venía siendo el mejor jugador del torneo colombiano contra un pibe de 20 años que venía de hacer un gran su 20 y ser la figura de un equipo menor en Uruguay. Ni que hablar de la diferencia futbolística entre ambos. Igual me encantó que en 3 renglones expreses tan bien tu argumento ad hominem. En base a qué? Falta de visión en el juego? Mal posicionado a la hora de recibir pases? Malos controles orientados a la hora de recibir cambios de frente? Habilidad de meter buenos pases (asistencia a Scocco vs Lanús, generar situación de 2 contra 1 vs Atl. Tucumán, gran asistencia a un cabezazo de Pinola)? Malos partidos en situaciones clave como una final contra Atl. Tucumán?

Noto que se le pega demasiado por gente que no tiene la más puta idea de nada a una alternativa muy interesante, en un equipo que pelea 3 frentes.

Contra Independiente se la banco muy bien, espero siga asi, creo que esta forjando caracter y que Gallardo lo esta sabiendo llevar de a poco

prefiero que ponga algun pibe de la cantera, este negro de mierda entra con terrible cagaso a jugar. Siempre hace 1 bien y 10 mal el muerto

y tiene 21, para mi lo está llevando despacio. Si se va el pity quizá en un futuro tenga más minutos… pero va a tener que demostrar

1 me gusta

[quote=“Camilo, post:3404, topic:115542”]

y tiene 21, para mi lo está llevando despacio. Si se va el pity quizá en un futuro tenga más minutos… pero va a tener que demostra
[/QUOTE]Y ahora espero que se afiance mas con la triple competencia porque lo vamos a necesitar

1 me gusta

Yo no lo veo hoy para la primera, que coma 20 partidos seguidos en reserva y que vaya entrando cada tanto. Lo veo cagadísimo cada vez que entra, errando todo, sin sacarse alguien de encima nunca., etc. El pibito Sosa entró el otro día y metió un gol, jugó bastante bien, mismo Ferreyra u otros. Al negro lo ves y esteticamente parece Robinho, pero no para bien una pelota en todo el partido y no se saca a nadie en velocidad ni en gambeta. Evidentemente Gallardo le ve algo que todos nosotros no.

---------- Mensaje unificado a las 07:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:16 ----------

Y lamentablemente es River, ya le dieron chances en 2017 y este año también, muchas más no le van a dar. Quizás lo dan a prestamo para que venga más fogoneado y hace la gran Driussi o Borré.

2 Me gusta

yo habia pedido que lo den a prestamo para foguearse, y ver si se puede rescatar algo de este jugador. Pareciera tener un retraso madurativo el pibe, insisto tiene cara de viejo y cuerpo de nene de 16 años…
encima lei ahi arriba que ya tiene 21 años? a esa edad miles de jugadores mediocres ya estaban asentados en primera y le metian para adelante sin drama…

1 me gusta

A mí me gusta De La Cruz. Le falta madurar, tengan paciencia. Gallardo sabe lo que hace y en jugadores ofensivos (excepción Viudez) siempre que insiste termina saliendo bien.

creo que tiene pelo en los huevos hace rato :smiley:

1 me gusta

Qué te gusta? si no hizo nada aún.

1 me gusta

Yo me pregunto si careces por momentos de materia gris? No puede ser que recién en el 2do tiempo te avivaste de pegarle de afuera del área

Sumado a que resolvió toda para el orto salvo ese disparo de larga distancia

1 me gusta

Explotar nunca el negrp eh?

Le falta potencia, en los mano a mano pierde casi siempre.

Vive en el piso este negro de re contra mierda. Que venga su dueño y se lo llevé.

1 me gusta

Che a mi me gustó, para mi fue el mejor ayer. Le falta definición nada mas pero esta mas atrevido, mas seguro, a Clemente lo sacó a pasear toda la noche.

Eso es un déficit de River hace rato. Contamos con varios jugadores que tienen una media distancia más que aceptable (Enzo Pérez, Nacho Fernández, Pratto, Mora, De La Cruz, Mayada, Moreira) entre los que jugaron ayer. Sin embargo, River jamás prueba esa alternativa teniendo más de la mitad de los jugadores capacitados para hacerlo.

Además le pegó porque el imbécil de Mora en vez de mostrarse como opción para recibir abierto y darle algo de amplitud al ataque se mete un trotecito al medio, a la posición de Pratto, al bulto a no hacer nada y romper los huevos. Al quedarse sin ninguna opción, remata. Claramente, Mora se encuentra a otro nivel y otras condiciones técnicas (ni que hablar de las tácticas) respecto a los otros 3 delanteros

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

No sólo definición. Le falta algo de seguridad a la hora de llegar al contacto, siempre baja la velocidad o el ritmo en los cruces. Con sólo acelerar ahí puede sacar cualquier cantidad de faltas, o romper defensas si el rival no llega a tiempo. Después uno lo ve y hace todo simple.

Todavía no entiendo por qué lo cambiaron, jugó otro partido muy bueno

1 me gusta

Si mal, hasta te agrego a Scocco que tiene un fierrazo a esa lista, condiciones para colocar una pelota de larga distancia a los jugadores que tenemos en el plantel no les falta, pero desde Piscu, que no tenemos alguien atrevido con caracter que decida hacer eso

P.D: Mayada fue el ultimo que recuerdo este año que le hizo un golazo asi de esas características a Flamengo alla en Brasil

Hablé de quiénes jugaron ayer. Porque si no tendría que agregar a Quintero, Palacios, Sosa y Ponzio. Es una lástima no utilizar este recurso

se vive tirando este esclavo.

Ferreira? Un desastre lo que lo vi jugar. Combina lo peor de De La Cruz, Mauro Díaz y la tonteza táctica de Mora en un sólo jugador.

De La Cruz se muestra siempre, está bien ubicado, hace muchísimas cuestiones complejas bastante simples y cada vez está mejor. Jugó un partidazo con Lanús, jugó bien ayer. Un poco de confianza en los cruces y el contacto y en la platea vamos a estar a las trompadas a ver si juega él, el Pity o Quintero.