Me ilusionaste.
Asqueroso partido contra Sarmiento, después me quieren vender que este tipo es crack
Muerto
Un mamarracho
Asqueroso como jugó hoy, hay que mandarlo a limpiar los baños del estadio
Negociado
Dice Nacho Fernandez que sos un flaco muerto de hambre.
Se la pasa resbalando hasta con el pasto seco porque nunca hace pie. No es un patadura pero me da la impresión que es terrible pecho frío.
Un asco hoy
Estas a la altura de Robert Flores hijo de puta. No me molesta que seas malo. Pero me jode que seas cagon con un equipo de 2 categorias menos. Muy bien el rival.
Para mi hizo un buen partido, un buen partido para dejar de jugar al futbol.
es muy malo DLC muchachos, y mira que debo ser uno de los pocos que cuando empezo a sonar, quise que viniera.
todavia estoy esperando que se saque un tipo de encima, todos pases laterales y tomando el menos riesgoso.
Para mi tiene un cagazo atroz el pibe, creo que el idioma corporal habla por si solo.
Este es el negro que hacia stand up en la pelicula “El profesor chiflado”.
Todas mal hizo, incluso la del tercer gol, ya que Mora estaba orsai.
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
Nunca gambeteo a nadie desde que esta en River.
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
Negociardo
4 millones por el 30% jajaja es una mentira este jugador
Lo unico que viene gambeteando es un partido decente este sorete
Cazares era Gullit al lado de este tomuer.
Que asco Cazares!
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
Se pago esa guita?
A este negro le hace falta un guiso. Sos negro y no intimidas a nadie flaco sos una nena de pies a cabeza, tonifica esos huesos te caes con el viento papá, tu hermano era un adoquin y vos sos un palito de fosforo, LPM.
Que tendría que ver? :lol:
Va a haber que darlo a préstamo a un equipo donde lo caguen bien a patadas. Tiene que sacarse el miedo, juega muy nervioso siempre y además parece tenerle miedo al contacto físico. Aunque por alguna razón le sigo teniendo fe. Supongo que me cuesta olvidarme de la final de Copa Argentina del año pasado, donde entró y manejó muy bien los tiempos para cerrar un partido caliente. Ojalá pudiera hacer eso siempre, o al menos regularmente.
Sos un hijo de mil puta.
Por traer mierdas como este engendro homosexualido no trajimos a Armani antes.
Bien por la dirigencia y el cuerpo tecnico.