Caso cerrado entonces jeje
Tengo entendido que es enganche
No. Andres Aimar. Uno de los tantos hermanos o “hijos de” que jugaron en River como por ejemplo: Norbertito Alonso, Emiliano Diaz, Labruna jr, Augusto Batalla, etc.
Andrés Aimar era buen jugador, pero tuvo muchas lesiones cuando arrancó. También le gustaba mucho la joda.
[quote=“Dearborn, post:302, topic:115542”]
Tengo entendido que es enganch
[/QUOTE] La duda es dónde encajaría hoy en el esquema que usamos. Si en el lugar de Nacho, en el de Pity o en el de Driussi.
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------
[quote=“p4blo14, post:287, topic:115542”]
Lo que dicen es que como esta por ser papa se quiere quedar aca, y despues mas adelante irse, la clausula es de 14 millones creo, yo tampoco entiendo porque Milan pagaria esa suma para cederlo, si por mas que el jugador se quiera quedar en sudamerica seria una decision del club que lo compra cederlo o no
[/QUOTE] Si es una condición que pone el pibe para que se haga el pase, la pueden aceptar. Eso sí, no creo que pongan 14 palos.
Y con el tema de los 14 palos es asi:
Se juntan los dirigentes del Milan, los de Liverpol y los de River, se arma una fiesta llena de locas, para comer piden pizza, arrancan tipo 9 hs con champagne y juegan a tirarse con fajos de dolares mientras se van desnudando, para eso de las 11 de la noche llegan las cajas de preservativos, a eso de la 1 Rodo ya los cogio a todos y la plata esta toda en el monumental.
Despues hay que arreglar con dolares una suma para borrar fotos y videos de los paparazzi, pero el pase se hace.
Si lo compran no puede ser por más de 2 palos, es un pibe que la mayoría no sabemos quién es y que huele a tremendo negociado
Una vez Paco Casal estuvo a punto de encajarnos a un defensor que se llamaba Alcoba por 20 millones de dólares, re contra turbio eso fue
[quote=“BatmanRiverplatense, post:281, topic:115542”]
totalmente de acuerdo; me resulta irrisorio que una promesa, puesto que es eso nada más hoy x hoy valga tanta plata. Sinceramente, creo que ni messi a la edad de este chabon estaba tasado por la misma plata
[/QUOTE] Messi a los 20 años ya valia una fortuna. El tema es que este De La Cruz es un NN de 20 años que juega en el campeonato de Uruguay. Y ni siquiera es un 9, que a esos si les pueden poner valores mas altos porque lo que mas se paga es el gol.
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
[quote=“Lucas_Millonarioo, post:291, topic:115542”]
Alzamendi: “De la Cruz es ideal para River” Algo debe saber Alzamendi no
[/QUOTE] No necesariamente. Esta lleno de grandes ex futbolistas que no tienen ni idea en otras funciones.
[quote=“Cavenaghi_32, post:307, topic:115542”]
Si lo compran no puede ser por más de 2 palos, es un pibe que la mayoría no sabemos quién es y que huele a tremendo negociado
[/QUOTE] Bueno, ya tiene cierta fama como promesa de la selección juvenil, entendería que pueda valer 5 o 6 millones ponele.
[quote=“Kwyjibo, post:303, topic:115542”]
No. Andres Aimar. Uno de los tantos hermanos o “hijos de” que jugaron en River como por ejemplo: Norbertito Alonso, Emiliano Diaz, Labruna jr, Augusto Batalla, etc
[/QUOTE] Santiago Solari (aunque este era bastante decente), Augusto Solari.
[quote=“alermac, post:309, topic:115542”]
Bueno, ya tiene cierta fama como promesa de la selección juvenil, entendería que pueda valer 5 o 6 millones ponele
[/QUOTE]Puede ser, entonces habría que comprar un porcentaje pero nunca poner más de 2,5 palos De estas promesas esta lleno
[quote=“Lucas_Millonarioo, post:291, topic:115542”]
Alzamendi: "De la Cruz es ideal para River"Algo debe saber Alzamendi no
[/QUOTE]era retorica Dios mio, dejen de citarme hno
alguien se molesto en ver sus estadisticas al menos??. temporada 2016: 11 partidos 4 Goles temporada 2017: 7 partidos 3 goles y tiene 20 años recien ,no se si vale taaaanto, pero perro no es
[quote=“alermac, post:305, topic:115542”]
La duda es dónde encajaría hoy en el esquema que usamos. Si en el lugar de Nacho, en el de Pity o en el de Driussi.---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ---------- Si es una condición que pone el pibe para que se haga el pase, la pueden aceptar. Eso sí, no creo que pongan 14 palos
[/QUOTE]En la selección sub 20 de Uruguay jugaba de extremo izquierdo.
Es increíble que les hayamos dejado en bandeja a Cardona a los mugrosos por estar esperando a este ignoto jugador que no se destaca ni en el par de videos que ví en Youtube.
Qué tiene de bueno ese gordo?
Con los videos de youtube el pity parecía messi. Si vas a opinar por videos… así estamos
Bueno ahora lloran por cardona… dios mio… como se morfan la mentira del periodismo
Cardona puede rendir o no, pero ya en la Sudamericana 2014 mostro que es un muy buen jugador, él y Berrio.
Bastante decente? Jugo en el Real Madrid flaco, era un jugadorazo el Indiecito Solari. :lol:
Gago jugo en el Real Madrid.
Y yo lo ví jugar en River, y La Bruja Berti era muchísimo mejor jugador que el Indiecito. Y no jugo en el RM.
Primero Gago cuando fue al Real Madrid era un jugadorazo,negarlo es de estúpido fanático,recuerdo que se decia que Gago era mas 5 de River que de Boca por la elegancia, después en su vuelta mermo su nivel y se volvió un llorón insoportable.
Segundo Berti su pico maximo fue en River, el de Solari fue el Real Madrid, por ende solamente un necio dice que Berti era mejor que Solari. Berti rindió mas en River que Solari, pero no lo hace mejor.
Sali de la burbuja fanatizada en la que vivis, hay vida afuera de River. Yo tambien vi jugar a ambos, y a Berti se lo valorizó mucho en este ultimo tiempo porque River nunca mas tuvo un volante por la izquierda como él. Berti fue un gran jugador, pero de cabotaje, es como que me digas que Astrada es mejor volante central que Mascherano. Habra ganado mas titulos, pero tecnicamente no le llega a los talones a Mascherano.
No es tan abismal la diferencia entre Solari y Berti, pero Solari fue bastante mas jugador que Berti, al menos su palmares y su carrera lo dicen.