Lo putee pq el resbalón y el centro a cualquier lado me hizo sacar. Bien manejada la contra del gol, igualmente no me genera ni un gramo de confianza.-
No me convence todavía
Bien en la marca sobre el final…
muy verde, gallardo lo deje cagar a pedos por lo cagon que es. Igual le pongo una fichita.
Increíble que haya sido decisivo en el pase gol
Pareciera que recién estamos rascando la superficie
En los ultimos 2 partidos entro e hizo gol y asistencia. Conociendolo a Gallardo lo va a llevar de a poco y lo va a hacer evolucionar.
Ojala lea este mensaje en 6 meses y tenga razon
Bien De Lacroix, me sacaste por momentos pero con ese pase a Borre te amé casi tanto como a tu hermana Remy.
A seguir levantando.
Espero que no hayas visto el partido. Placentero lo que vi ayer desde la Sívori Media
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
Es un jugador extraordinario. Asumió su rol de manera perfecta ayer. Siempre estuvo muy bien ubicado y atento, ya sea, presionando a un jugador, marcando a un receptor, trasladando la pelota u ofreciéndose como receptor. Está ganando mucho duelo individual, pese a una diferencia física con el rival, un claro ejemplo de eso es en la jugada del gol de Lanús, donde marca perfecto alpuntero, quita y se la da a Martínez Quarta que está libre, pero tira un despeje de mierda.
Es un jugador brillante, que siempre está bien ubicado, y lo único que le faltaba era algo de confianza para culminar mejor las jugadas y asumir el rol de conductor. Lo hizo perfecto contra Lanús, siendo el único rendimiento bueno en el PT (junto a Scocco) y la rompe en el segundo. Ayer contra Independiente jugó un buen partido, ocupando bien el costado derecho dónde nos venían pasando claro. En una jugada dónde se llevan la pelota al córner nota un espacio claro para desbordar, se da vuelta, aunque ejecutó mal.
Denle más chances, porque tiene muchísimas alegrías para darnos. Es muy crack el pibe
Anoche hizo lo mejor en su paso por River(y lo único bueno). Pase a Borré.
Después fue lo de siempre.
La cara de cagazo que tenia cuando estaba por entrar :lol:
Igual se la banco bastante bien y estuvo bien asistiendo a Borrito, que dicho sea de paso, ojala le pase lo mismo que al colombiano que llego siendo un frio y blandito barbaro y ahora es un toro, que Gallardo meta la misma poción ahí (?)
Cuando venia el cambio dije la puta madre, pero la verdad que entro muy bien. Estuvo muy vivo e hizo casi todo bien. Me alegro porque siempre le tuve fe a pesar que lo veia verde aun
el mbappe trucho
Jugador tabarezco, siento que su paso por river va a ser esa asistencia y nada mas. Ojala me equivoque
cuando decis asistencia querras decir pase no?
me hiciste acordar a la anecdota del Negro Enrique cuando dijo que le dio la asistencia a Maradona para que convierta el gol a los ingreses
[quote=“garcarulo, post:3356, topic:115542”]
cuando decis asistencia querras decir pase no?
me hiciste acordar a la anecdota del Negro Enrique cuando dijo que le dio la asistencia a Maradona para que convierta el gol a los ingreses :
[/QUOTE]Va, asistencia. Quise darle un poco de mérito siendo que en condiciones normales seguro se le iba larga o se resbalaba
Mas alla de que no es una asistencia directa para el gol, manejo muy bien la contra y el pase es genial
[quote=“Michael_The_Hen, post:3349, topic:115542”]
Espero que no hayas visto el partido. Placentero lo que vi ayer desde la Sívori Media
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
Es un jugador extraordinario. Asumió su rol de manera perfecta ayer. Siempre estuvo muy bien ubicado y atento, ya sea, presionando a un jugador, marcando a un receptor, trasladando la pelota u ofreciéndose como receptor. Está ganando mucho duelo individual, pese a una diferencia física con el rival, un claro ejemplo de eso es en la jugada del gol de Lanús, donde marca perfecto alpuntero, quita y se la da a Martínez Quarta que está libre, pero tira un despeje de mierda.
Es un jugador brillante, que siempre está bien ubicado, y lo único que le faltaba era algo de confianza para culminar mejor las jugadas y asumir el rol de conductor. Lo hizo perfecto contra Lanús, siendo el único rendimiento bueno en el PT (junto a Scocco) y la rompe en el segundo. Ayer contra Independiente jugó un buen partido, ocupando bien el costado derecho dónde nos venían pasando claro. En una jugada dónde se llevan la pelota al córner nota un espacio claro para desbordar, se da vuelta, aunque ejecutó mal.
Denle más chances, porque tiene muchísimas alegrías para darnos. Es muy crack el pib
[/QUOTE]Claro que vi el partido, casi apenas entro tuvo una situación clara por el costado, tenía a los delanteros SOLOS picando por el medio y el muy boludo se cayó
Misma situación minutos después, delanteros picando libres por el segundo palo. Pumm centro a las nubes
La “asistencia” a borré fue un pase normal a media velocidad que cualquier jugador del federal A puede realizar
Jugó bien contra Lanús y entró bien contra Independiente. Empieza a ser una buena alternativa.
Contra Sarmiento parece que va de titular.