El fresco este ya hizo más goles que lechuguita Andrade
No entiendo este foro, para mi este pibe juega bien siempre jaja. Y tuvo partidos increibles como la final de Copa Argentina, donde lo querían matar todos los tucumanos, estaban los 11 atrás de él mas o menos.
Es la primera vez en mucho tiempo que me fascina todo el plantel de River, real.
Personalmente me encanta DLC. Siempre se encuentra muy bien ubicado en el campo de juego, marca muy bien líneas de pase, se muestra como receptor y se desmarca, permanentemente busca asociar el juego. Se le notan muchísimos dotes de crack a la hora de jugar, en especial dominios de cambios de frente, matados en el momento justo, pases entre líneas (gol de Borré a Atl. Tucumán).
Los problemas que tuvo en River se derivan de que fue titular en pocas oportunidades, muchas veces que entró fue en circunstancias desfavorables, entrando como enganche por algún volante interno, desarmando el medio, generando que baje muchísimos metros, no recibiendo pelotas de calidad, ante un equipo que queda largo, endeble, nervioso y muy vulnerable atacando como defendiendo. Sea un segundo tiempo o el partido contra Platense, donde River jugó un primer tiempo terrible debido a que salió a jugarlo sin mediocampo. No nos olvidemos que también tuvo muchísimas lesiones.
Sin dudas, el pibe necesitaba este partido. Espero que ante la lesión del Pity, Gallardo no sea obtuso en querer poner en el banco al Pity lesionado, arriesgándose a un desgarro. Es momento de que con Independiente De La Cruz termine de demostrar el potencial que tiene
:lol:
Si lo pone es porque le dijeron que puede jugar. Y si puede jugar tiene que estar.
[quote=“Michael_The_Hen, post:3323, topic:115542”]
Personalmente me encanta DLC. Siempre se encuentra muy bien ubicado en el campo de juego, marca muy bien líneas de pase, se muestra como receptor y se desmarca, permanentemente busca asociar el juego. Se le notan muchísimos dotes de crack a la hora de jugar, en especial dominios de cambios de frente, matados en el momento justo, pases entre líneas (gol de Borré a Atl. Tucumán).
Los problemas que tuvo en River se derivan de que fue titular en pocas oportunidades, muchas veces que entró fue en circunstancias desfavorables, entrando como enganche por algún volante interno, desarmando el medio, generando que baje muchísimos metros, no recibiendo pelotas de calidad, ante un equipo que queda largo, endeble, nervioso y muy vulnerable atacando como defendiendo. Sea un segundo tiempo o el partido contra Platense, donde River jugó un primer tiempo terrible debido a que salió a jugarlo sin mediocampo. No nos olvidemos que también tuvo muchísimas lesiones.
Sin dudas, el pibe necesitaba este partido. Espero que ante la lesión del Pity, Gallardo no sea obtuso en querer poner en el banco al Pity lesionado, arriesgándose a un desgarro. Es momento de que con Independiente De La Cruz termine de demostrar el potencial que tien
[/QUOTE]Si la carta para ganarle al rojo en reemplazo por el Pity es De la Cruz ni lo veo al partido.
Encontrale las condiciones que quieras, se nota a kms que está recontra verde. Hay que seguir dándole minutos por la liga Argentina
Me pareció raro el cambio pero jugó muy bien los minutos que estuvo. Ojalá agarre confianza para desarrollar su potencial
Buena asistencia pibe, nadie te reconoce nada pero de a poco te vas a ir afianzando, te banco
Sos horrible hermano, lo digo con el resultado puesto, el cambio era que entre mayada, alborotado y todo sin dudas es un jugador más claro que de la Crush
:roll: :roll: :roll: :roll:
Como lo putié cuando se cayó este hijo de re mil putas
[quote=“Muchacho_Cacheton, post:3331, topic:115542”]
Como lo putié cuando se cayó este hijo de re mil puta
[/QUOTE]Igual, salte de la silla para putearlo a este hijo de tres putas, después bien en la contra del 3er gol
Muy de apoco va encontrando la confianza que dijo Napoleon
Se me hace que no logra entrar en un clima de Copa Libertadores, hay una pelota que intenta bajar cuando en realidad tenia que pegar un super salto y cabecear. Igual muy bien manejada la contra del tercer gol! Ese es el De La Cruyff que queremos!
Si no levanta el nivel y protagonismo con esta inyección anímica, vendamoslo por 150 butacas de cuero.
entró bien, ojala empiece a hacerse hombre
Cuando anuncian el cambio no entendí por qué.
Después se cae en un contra golpe.
Después tira un centro a cualquier parte ya quería romper todo yo.
Cuando metió la asistencia para el gol dije bueno, Gallardo la verdad ve cosas que nadie más ve.
DE LA CRUZ!
Bien negro seguí así a ver si servís para algo!
Parece que se va haciendo hombre De La Pus… buen partido, viene en buen nivel hace rato
Buen partido
La verdad que me parece un paquete pero a ver si con esta seguidilla empieza a agarrar confianza.