Nicolás De La Cruz (parte 1)

Por fin un partido decente negrito.
Ojalá pueda agarrar confianza, lo vamos a necesitar bien el año que viene.

2 Me gusta

por mas confianza que agarre este desnutrido es un muerto

Bien en las jugadas del gol, pero le falta

Ojala tome confianza. Necesita continuidad aunque no podemos ponerlo en esta seguidilla.

Hdp al fin un gol

1 me gusta

Que verde que esta, igual bien que lo vayan llevando de a poco, me acuerdo cuando vino le vi un par de goles rematando desde fuera del area con potencia y lo comparo con el tirito que metio hoy, viejo, lo que pesa esta camiseta…

1 me gusta

El negro Niquito, que flaco que esta, el negro niquito, que flaco que esta

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

pero le hizo un gol a varus, se los cogio de verdad

2 Me gusta

Igual sigue siendo un tomuer

Crack total

Lo banco, dejó hasta los dientes por la camiseta.

1 me gusta

Será un pecho frio hasta que demuestre lo contrario, hoy bastante bien. Me doy cuenta que le cuesta encontrar su posición en el campo, pero cuando se siente cómodo con la pelota encara bien

Dale nene desnudàte más seguido

Tremenda jugada colectiva la de su gol, con el sello del paladar riverplatense. La vieron pasar los villeros. En cuanto a su rendimiento, poco tengo para decir: no vi el 1T, y en el 2T si no la metía, intrascendencia pura. Eso sí, lo iba a re putear por esa masita que le había regalado al arquero minutos antes.

Hoy jugó bien. Tampoco podemos hacer una evaluación concreta con los minutos que tuvo… si en algún momento lo bancan como titular un par de partidos se podría evaluar, pero sirve que los pocos minutos que tiene los aproveche, como hoy.

Y un dia se despertó De la Cruz.

Bien pibe !!!

Bien por el Mbappe desnutrido. De a poco se va a ir afirmando

3 Me gusta

Ayer pareció futbolista

1 me gusta

en el fifa 19 es crack

que tipo raro este, en el gol que hace la controlo como zidane

dsp el resto del partido le rebotaba la pelota en los pies

1 me gusta

Ayer se lo vio un poquitito mas fino, con mas huevos y mas inteligente, se lo vio mas lucido tomando decisiones, ojala sea otro caso como el de Borré y el Muñeco lo transforme desde el carácter, después lo demás llega en algún momento

Y por fin metió su primer gol oficial, ya era hora y llegó tarde para la posición en la que juega, ojala se destape, lo vamos a necesitar en la Superliga para que descansen los titulares y quien te dice que también no haga falta en la copa entrando desde el banco llegado el caso, tiene que estar preparado y listo