Nicolás De La Cruz (parte 1)

totalmente de acuerdo; me resulta irrisorio que una promesa, puesto que es eso nada más hoy x hoy valga tanta plata. Sinceramente, creo que ni messi a la edad de este chabon estaba tasado por la misma plata.

Muy cierto. Sospechoso. Lo quieren vender a un club europeo para prestarlo después a River, cualquiera.

River va a terminar comprando parte del pase.
Con todo respeto, pero un jugador de Liverpool de Uruguay no puede valer 14 0 15 palos como andan diciendo.

Pensé que era el único al que le parecía turbio este asunto. Al principio no, no era raro que un europeo compre y ceda a préstamo. Pero después resultó que no lo compraban, aparece una misteriosa oferta de Holanda que está en el aire, todo por un precio altísimo y aparentemente innegociable por un juvenil de un club recontra menor encima de Uruguay. Con 14 millones de euros comprás al resto del plantel de Liverpool. Pasó Locarno y dijo que esto es poco transparente.

Por eso mismo pregunte quien le había puesto ese precio, si Liverpool o quien? Al tipo este lo están ofreciendo por toda Europa…. Osea, si realmente es un crack, lo van a bucar y se lo llevan. Pero no, van país por país a ver quien lo quiere…Y después de eso lo quieren meter en River… :lol:

Dejate de joder, que carajo pasa?

1 me gusta

Liverpool tiene que venderle un 50% a River a 3 o 4 millones, y cuando River lo venda a 15 millones les quedan 7,5. Es imposible que paguen hoy 14 millones por el.

Lo que dicen es que como esta por ser papa se quiere quedar aca, y despues mas adelante irse, la clausula es de 14 millones creo, yo tampoco entiendo porque Milan pagaria esa suma para cederlo, si por mas que el jugador se quiera quedar en sudamerica seria una decision del club que lo compra cederlo o no.

si ningun club de europa lo compra, lo tenemos q comprar nosotros. por lo menos una parte del pase, o q venga con una opcion razonable.

La verdad desconfió de como juega. Lo pintan de crack y los comentarios de uruguayos que vi lo tildan de inflado. Pero bueno, algo debe tener.

No estoy de acuerdo en trar jugadores a préstamo en épocas en donde hay plata para invertir en jugadores. Mucho menos un jovencito que viene de jugar en la mediocre liga uruguaya que no sabes como va a responder en nuestra liga y que ocmo si fuera poco ocupará un cupo de extranjero. Saludos Millonarios, Maxx

Alzamendi: “De la Cruz es ideal para River”

Algo debe saber Alzamendi no?

Jugadorazo Alzamendi…seguramente sabe y mucho…pero vos no te olvides que hasta a Francescoli le costó un año adaptarse a River y al futbol argentino. Abrazo

y Tabare Viudez en su primer partido parecia Pelé. No se que tiene que ver, cada jugador es distinto.

1 me gusta

Carlitos Sanchez dijo que es mejor que él

De que juega? De Rojas o de enganche?

Bue, otro sabelotodo con el que no se puede charlar… me bajo a tu nivel y te digo: que mierda aporta lo que diga ALzamendi, que por otro lado tambien opinó lo mismo cuando el que vino fue justamente VIudez? Cerremos el thread, muchachos, ya dijo Alzamendi que sería un buen refuerzo, no opinen mas :roll: Es mas cerremos el foro y publiquemos lo que opina Alzamendi de todos los temas :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Cada vez que entro al foro alguno me recuerda por que no suelo entrar…

Si Alzamendi dice que es bueno demosle la 10 y nacionalicemoslo argentino.

1 me gusta

ok como digas amigo tenes razon.

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

“me bajo a tu nivel” mamita querida

1 me gusta

Pablito Aimar decia que Andresito era mejor que el…

D´Alessandro?