Me van a saltar a la yugular, pero yo le daría algunos por partidos por Fracacho Fernandez
Que hermoso buzón nos enchufaron los uruguayos… Mis respetos a Liverpool por vendernos tan caro un mediocre cuyo mérito único fue jugar medianamente bien un mundial sub-20, aunque teniendo a enSORETE y al Rodo (viejo gagá) del otro lado de la mesa de negociaciones, la verdad que es sorprendente que no nos hayan sacado más plata.
No explota ni con dinamita el hijo de puta. Es de Plomo marmolado.
Le pone ganas, pero simplemente no tiene talento, no se entiende que mierda le vieron a pibe que es debil, lento para su peso, no desequilibra mano a mano, no tiene pegada, no es inteligente … tremendo mediopelo.
Intrascendente de mierda!
Es imposible pretender q rinda cuando tiene 10 minutos cada 5 partidos. Al hermano lo utearon 2 años y lo exiliamos al puebla, para q recien ahi rinda 1 año.
Yo lo esperaria un poco mas hasta que tenga continuidad de titular, minimo
Todos querìan a Driussi en Velez, me acuerdo.
Mal. Seria genial que se tenga un poco mas de paciencia porque el murmullo resta. Lo que es innato este pibe lo tiene, el resto es trabajable. Desues puede rendir o no, pero yo le veo un potencial barbaro. Ojala pase lo de Driussi.
Yo no entiendo, tan mal estaba para no ir ni siquiera al banco y que encima vaya Scocco y ni entre? osea, si no estaba para jugar, lo mismo que el Puty, que hizo TODO mal, al menos metelo al negro este, peor que Martínez no iba a jugar, de eso estoy seguro, no existe jugar peor que como lo hizo hoy el hijo de mil putas
Gallardo un día lo pone de extremo derecho, al otro de volante interno, después de enganche y más adelante por izquierda. Es un tarado.
Cuándo entro las dos últimas veces se lo vio más ligero, podría ser una buena opción para poner gente con un poco más de aire como nos hizo falta hoy. Pero raro que no haya sido ni convocado y en su lugar fueran al banco dos tipos que venían tocados.
Al menos le mete ganas?)
Dedícate al Reguetón y no le robes más plata a River ladron
Sos horrible hermano
Meh, siempre fue un muerto. A ver si llega algun club mexicano y se lo lleva
Pollerudo, que decepción negro no tenes ni el 5% de las pelotas que tenia tu hermano
entre este muerto, larrondo y lollo se desperdiciaron como 11 palos verdes. un asco
Que increíble que haya un jugador mas endeble y mas pecho frío que Nacho Fernandez en el plantel. La cara de la amargura.
Repasen cuánto salió este pibe… Y LO QUE PEDÍAN!!! Cómo muerde don enzo…
Daddy garrón, sos infumable