Nicolás De La Cruz (parte 1)

Mamita querida, que negro horrible, hizo TODAS mal hoy, pero todas eh, al principio le tuve paciencia, pero era insoportable ya en el segundo tiempo como cagaba todas las jugadas y encima no salió

Si en estos partidos de mierda no demostras un carajo, no vas a jugar mas, encima una pluma, lo tocan y lo voltean y encima no le cobran nunca una falta

2 Me gusta

Espero que pueda al menos tener continuidad sin lesiones. Entre que cuando juega deja muchas dudas, y la exagerada cantidad de ausencias por problemas físicos que tuvo para su edad, se morfó rápidamente todo el crédito que tenía. Para colmo, hoy le costó hasta controlar la pelota. De todas formas lo quiero seguir viendo, más minutos y más partidos. Me parece que sería un error descartarlo así nomás.

Negro pelotudo. No sos mas que un Tomi Andrade ni en pedo

1 me gusta

Muy flojo, demasiado impreciso y tomo muchas malas decisiones. Desaprovecho una oportunidad para que el DT al menos lo tenga mas en cuenta ante el nivel irregular del Pity, pero queda claro porque lo banca tanto a este ultimo aun con sus partidos de mierda.

Encima le falta un diente (?)

2 Me gusta

Asi como Bart tenia un gemelo malvado deformado inutil inservible llamado HUGO, Mbappe tiene lo mismo llamado Nicolas de la Cruz

2 Me gusta

Nefasto sos negro pasquín de cuarta. Buen PT pero en el ST volviste a ser la misma falopa de siempre, te queres enganchar a todos, te dan un empujoncito y salís despedido al carajo.
Pensar que pagamos 3.5M x el 30% de éste granuja, excelente idea de los cráneos de Menzo France$coli y Rodolfo Gaganofrio

2 Me gusta

4 palos por el 30% del pase. Otro negociado

2 Me gusta

Fue el mejor jugador del equipo ayer. Lo noté mas fuerte en lo fisico. No lo juzguen al pibe por lo que se pagó, eso es culpa de la dirigencia.

Entró y puso un pase bárbaro en semis de Libertadores. Fue lo mejor que hizo y después nunca más. Y no, no estoy hablando de Viudez, ese al menos vino gratis.

q malo que sos hijo de puta

3 Me gusta

Jugador de mierda, jugador para amistosos contra equipos chilenos o equipos falopa, no puedo creer lo que se pagó por este. Auzqui 2.0

3 Me gusta

Un desastre.

FALOPA

Pechofrio

Necesita más Ensure Plus este muchacho. Pasó Buonanotte y dijo que no lo pueden tirar tan fácil al piso.

2 Me gusta

A préstamo para que se haga hombre

5 Me gusta

Asqueroso este tipo, cuando no se lesiona, entra un partido y tiene un rendimiento pauperrimo.
Va en camino a terminar como Larrondo, Auzqui, Rossi, Arzura, etc.

1 me gusta

Es un muerto: Abranlo al medio, y donen los órganos. Al menos de esa forma va a servir para algo, incluso hasta se puede intentar venderlos en el mercado negro, y comprar algo para la pensión, un par de play station para los pibes.

4 Me gusta

No entiendo que haces en river , falopa hija de puta

1 me gusta