Nicolás De La Cruz (parte 1)

Le tengo fe.

1 me gusta

entró bien el mbappé subdesarrollado

6 Me gusta

Yo creo que no tiene pasta para river… Realmente no sirve ni para sacar un lateral ni alcanzarle la botella de agua a los compañeros.

Fue un tremendo negociado…

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Que raro que apareció un usuario defendiendo dos cánceres como Nahuel gallardo y ahora a Nicolas del Negociado.
Quien te paga?

5 Me gusta

Si te no te gusta, cosa tuya. Decirle sidoso y negro de mierda es lo que me molesta. Me da por las pelotas.

2 Me gusta

No jugaba hace meses y entró bastante rápido.
Creo que es el único jugador que tenemos con esas características sacando al Pity.

Es una buena noticia su vuelta

4 Me gusta

parece que se está empezando a tomar en serio su carrera. Por lo que le vi en la cancha no mostró esa actitud de “soy un crack y puedo hacer 3 gambetas seguidas, pero mejor la paso al costado”. Ojalá siga creciendo y ojalá también lo pueda ver pronto en la selección uruguaya.

3 Me gusta

Jajaja. No defiendo a ninguno de los dos, a Nahuel Gallardo el unico partido que jugo no lo pude ver y aun si lo hubiese visto no voy a sentenciarlo por un partido, yo soy exigente por River pero una cosa es eso y otra ser taxativo con alguien que no jugo, quedate tranquilo que si estuviese acomodado soy el primero en reconocerlo
En cuanto a De La Cruz para mi en general dio asco en River, asi que tampoco lo defiendo. Y no por eso no voy a reconocer que anoche entro bien. Habilidad da la sensacion que tiene, habra que ver la personalidad cosa que hasta ahora no demostro

1 me gusta

Tiene más peso y está más rápido, le falta no romperse más seguido nomás, por lo menos el cuerpo ya no es el de un juvenil.

3 Me gusta

Sigo sosteniendo que es tremendo negociado pero ayer me gustó cómo entró.

1 me gusta

Estoy repasando el partido, jugo muy bien.

1 me gusta

“…no sirve ni alcanzarle la botella de agua a los compañeros…”

:lol: :lol: :lol::lol:

Ahi va su like.

1 me gusta

Lo sigo odiando pero entro bastante bien, se equivocó en una nada mas pero le entregó lindas bochas a Kingtero

Por fin volvió a jugar después de terminar la campaña con la ropa de Adidas (?) Vamo este semestre a ver qué pasa.

1 me gusta

Nico sos vos?

Jajajaja no, pero soy un uruguayo que tiene muchas ganas de verlo crecer para que llegue a la mayor. Este pibe es lo más cercano a un enganche tipo Forlán, por como jugaba en la Sub 20, así que veo como progresa.

2 Me gusta

el mejor refuerzo de este semestre es nico

vamo arriba boo!!!

se ve que su dueño le dio de comer un poco, cosa de que pueda volver a jugar

1 me gusta

Te banco

Este pendejo no te va a salvar nunca eh, es quinta guitarra mas o menos, para acompañar cuando el partido no presenta demasiados sobresaltos y esta tranquilo y asegurado, no le pidas que aparezca en una jodida

1 me gusta

Intrascendencia.