No me gustó
Jugo bien
Entró bien éste negro de mierda
HO RRI BLE. no se que mierda de “condiciones” le ven a este pajero. 4 palos por el 30% de este pajero
De los de arriba me parecio de los menos malos.
Tuvo un par de jugadas interesantes, mucho más de lo que esperaba de este Sidoso, de cualquier manera estaba más el partido para él que para que entre Mora a hacerse el Cristiano Ronaldo
Putean por putear no más. Termino el 95% de las jugadas bien. Desbordando y centrando a la cabeza o el pie de un delantero. Altos termos.
ENTRO BIEN HIJOS DE PUTA DEJEN DE CRITICAR TODO
bastante bien loco, ademas lo vi mas armado fisicamente. Habra que ver si fue solo una impresion mia en los prox. partidos
jugo bien, pero bueno, el equipo acompañaba para eso
estuvo correcto, en la del desborde era centro para borre
El Zico uruguayo
No le pidas que nos salve una vez a este, eso si, suplente para ponerlo cuando estas ganando nomas
Lo putee pero despues desbordó en un par y me calle. Prefiero al grone este bien por afuera antes que el sidoso de Borre por fuera por dentro o por donde sea
“Sidoso”, “negro de mierda”
A un jugador propio
Tiene un par de problemitas algunos de ustedes
me habia olvidado d este desgraciado crei q se habia muerto , es muy malo pobre . no se merece jugar con esta camiseta
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
aplaudan aplaudan no dejen d aplaudir los goles de de la cruz q ya van a venir… pero por favor te creia mas vivo … este infeliz no le da para jugar en river
se lo ve mejor de salud, no es fácil salir de la desnutrición
Jugo bien che, eso si le pifio en esa que desbordo y no le dio el pase a Borre. Que lindo control y desborde en esa misma jugada
no es facil salir del paco y este hijo d puta por como juega se nota q no salio todavia
Puteaban a Driussi y le terminaron chupando la pija. Lo mismo con Lanzini y mil jugadores más.
a mi me gusta De La Cruz.