Nicolás De La Cruz (parte 1)

Negro muerto de mierda. Agosto 2018 estamos y no jugaste ni 6 partidos forro

4 Me gusta

El Juanito Casares actual. Para mi tiene unas condiciones bárbaras pero hasta que no demuestre algo… complicado

1 me gusta

Que pasa con el negro este, lo cago a trompadas la jermu despues de volver de joda?

2 Me gusta

Me había re olvidado de este pendejo, cuanto valía? por favor que paquete.

1 me gusta

Peor, jugó 30 como el orto

el nuevo larrondo

Termina a prestamo en defensa acuerdense

3 Me gusta

Increible lo de este negro, TREMENDO negociado, me acuerdo que decían queGallardo insitia si o si por este, que lo quería el Inter o nose quien mierda, de carlos sanchez sacó la pelada nomas.

Ojala demuestre quqe nos equivocamos.

2 Me gusta

Le dicen tibio pero el tipo entro contra Lanus en semi de la libertadores cuando el partido se moría en cero y no se nos caía una idea y le metió el pase gol a Scocco. Con esto no digo que haya que hacerle un monumento pero a mi me parece que tiene potencial, solo que le esta costando y la realidad es que las lesiones no ayudan.

1 me gusta

Este semestre lo deberían haber prestado si pensaban no darle lugar ni siquiera entre los concentrados.

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Para mi cayó acá por ser el hermano de Carlos Sánchez, qué queres que te diga, como decís ojala nos equivoquemos.

4 Me gusta

Hay que mandarlo a préstamo a algún equipo nnv por un tiempo. Tal vez eso le acomode las neuronas como al hermano

Lindas vacaciones se esta pegando este pibe

2 Me gusta

¿Jugadores sanos no se pueden traer?

Vuelve a concentrar nuestro futuro Mbappe.

Aunque Mbappe es inclusive más joven que este…

5 Me gusta

vive?

es alto recambio este. lo necesitamos.

1 me gusta

si scocco lo metia era el nuevo tabare viudez, pero bueno, a veces no hay suerte

Hoy va el banco la mayor mentira de la historia del futbol argentino

1 me gusta

Carísimo este pibe.

como esta jugando?

Que horrible este pibe, es derecho y se perfila para la zurda. Inentendible como es profesional.