Negro muerto de mierda. Agosto 2018 estamos y no jugaste ni 6 partidos forro
El Juanito Casares actual. Para mi tiene unas condiciones bárbaras pero hasta que no demuestre algo… complicado
Que pasa con el negro este, lo cago a trompadas la jermu despues de volver de joda?
Me había re olvidado de este pendejo, cuanto valía? por favor que paquete.
Peor, jugó 30 como el orto
el nuevo larrondo
Termina a prestamo en defensa acuerdense
Increible lo de este negro, TREMENDO negociado, me acuerdo que decían queGallardo insitia si o si por este, que lo quería el Inter o nose quien mierda, de carlos sanchez sacó la pelada nomas.
Ojala demuestre quqe nos equivocamos.
Le dicen tibio pero el tipo entro contra Lanus en semi de la libertadores cuando el partido se moría en cero y no se nos caía una idea y le metió el pase gol a Scocco. Con esto no digo que haya que hacerle un monumento pero a mi me parece que tiene potencial, solo que le esta costando y la realidad es que las lesiones no ayudan.
Este semestre lo deberían haber prestado si pensaban no darle lugar ni siquiera entre los concentrados.
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
Para mi cayó acá por ser el hermano de Carlos Sánchez, qué queres que te diga, como decís ojala nos equivoquemos.
Hay que mandarlo a préstamo a algún equipo nnv por un tiempo. Tal vez eso le acomode las neuronas como al hermano
Lindas vacaciones se esta pegando este pibe
¿Jugadores sanos no se pueden traer?
Vuelve a concentrar nuestro futuro Mbappe.
Aunque Mbappe es inclusive más joven que este…
vive?
es alto recambio este. lo necesitamos.
si scocco lo metia era el nuevo tabare viudez, pero bueno, a veces no hay suerte
Hoy va el banco la mayor mentira de la historia del futbol argentino
Carísimo este pibe.
como esta jugando?
Que horrible este pibe, es derecho y se perfila para la zurda. Inentendible como es profesional.