Por qué no lo compran mejor ? Al parecer se cayo lo del milan y paco casal lo quiere meter en PSV es bueno pero… no me convencen estos terminos
¿Cómo es que no tiene club y ya saben que viene para acá a préstamo?Nos gustan los omelette de humo, otra explicación no hay
Vale 14 millones
Para mí si se va al PSV y no viene Vangioni es que esta todo dentro de la misma operación. Ya de por sí es raro como dicen muchos acá, que el jugador sepa que va a jugar en River antes de saber a qué club va.
Capaz que están extorsionando al Milan indirectamente
Y cuando vamos a ver este tema en plantel? ya se liberó un cupo, el lunes empezamos la pretemporada.
No los vale, simplemente es su clausula. Acordate que lo van a pagar por mucho menos.
Su representante es Paco Casal, quién a su vez es socio de Francescoli.
A nadie le gustan, nos encantan.
q lindo seria comprarle una parte del pase de de la cruz. por lo menos el 30 por ciento, pero lo van a comprar de europa parece.
Increible q River no pueda comprarle directamente un jugador a Liverpool de Uruguay.
Aparte, ningun club europeo vino a comparlo. sino q lo estan ofreciendo a medio mundo.
Como es que vale esa guita? Quien le puso ese precio?
yo
Este caso tiene muchisimas relaciones con Alexis Sanchez. Ojala venga y lo disfrutemos una temporada
Lo que se decia es que Milan lo iba comprar por esa guita.
Tiene que venir si o si, no podemos jugar una copa sin un uruguayo :mrgreen:
Imposible q le paguen la clausula a un tipo que ya se despidio de su club. Ests regalaldisimo, el representsnte queriendolo ubicar por todo europa. Si la coausula es 14, como muuucho le van a dar 8. Seria un golazo en prestamos con opcion de compra por esa guita aprox.
Al PSV no lo recuerdo gastando esa guita, y menos para comprar una promesa.
Para mi lo del préstamo es para levantarle la cotización.
Me cuesta creer que este NN vale 14 millones de euros. No lo conoce nadie, no ha ganado nada y juega en el campeonato uruguayo.
No le encuentro sentido traer un jugador a préstamo sin opción de compra. Suena raro, sobre todo porque es pibe.