Nicolás De La Cruz (parte 1)

Por qué no lo compran mejor ? Al parecer se cayo lo del milan y paco casal lo quiere meter en PSV :unamused: es bueno pero… no me convencen estos terminos

¿Cómo es que no tiene club y ya saben que viene para acá a préstamo?Nos gustan los omelette de humo, otra explicación no hay

3 Me gusta

Vale 14 millones

Para mí si se va al PSV y no viene Vangioni es que esta todo dentro de la misma operación. Ya de por sí es raro como dicen muchos acá, que el jugador sepa que va a jugar en River antes de saber a qué club va.

Capaz que están extorsionando al Milan indirectamente

Y cuando vamos a ver este tema en plantel? ya se liberó un cupo, el lunes empezamos la pretemporada.

No los vale, simplemente es su clausula. Acordate que lo van a pagar por mucho menos.

Su representante es Paco Casal, quién a su vez es socio de Francescoli.

A nadie le gustan, nos encantan.

1 me gusta

q lindo seria comprarle una parte del pase de de la cruz. por lo menos el 30 por ciento, pero lo van a comprar de europa parece.

Increible q River no pueda comprarle directamente un jugador a Liverpool de Uruguay.
Aparte, ningun club europeo vino a comparlo. sino q lo estan ofreciendo a medio mundo.

2 Me gusta

Como es que vale esa guita? Quien le puso ese precio?

yo

Este caso tiene muchisimas relaciones con Alexis Sanchez. Ojala venga y lo disfrutemos una temporada

1 me gusta

Lo que se decia es que Milan lo iba comprar por esa guita.

Tiene que venir si o si, no podemos jugar una copa sin un uruguayo :mrgreen:

Imposible q le paguen la clausula a un tipo que ya se despidio de su club. Ests regalaldisimo, el representsnte queriendolo ubicar por todo europa. Si la coausula es 14, como muuucho le van a dar 8. Seria un golazo en prestamos con opcion de compra por esa guita aprox.
Al PSV no lo recuerdo gastando esa guita, y menos para comprar una promesa.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/38836/nicolas-de-la-cruz-si-no-voy-a-river-sigo-en-liverpool-de-uruguay-mercado-de-pases-2017

Para mi lo del préstamo es para levantarle la cotización.

Me cuesta creer que este NN vale 14 millones de euros. No lo conoce nadie, no ha ganado nada y juega en el campeonato uruguayo.

3 Me gusta

No le encuentro sentido traer un jugador a préstamo sin opción de compra. Suena raro, sobre todo porque es pibe.