Este no esta lesionado, ni libre, y tiene 20 años. Estoy al tanto de esos chistes, pero vos tenes menos chispa que magiclick made in china.
ehh,que te paso,no te vino hoy loco? zarpado en ortibas estas.
Jajajaj tenia ganas de tirar la del magiclick. Va con onda, estoy procesando lo del piri
Si sirve para levantar otra libertadores te va agradar igual
:lol: :lol:
Ya lo quiero un poco.
no me mueve nada que venga este tipo… pero si suma, entrena, no mete joda cuando no se debe ni cabaret… bienvenido sea. Y si no viene me chupa la tronca
Sos yorugua?
Como dato de color (?) ya que parece que se va a hacer lo de este pibe, habrá algún caso en la historia de River donde hayan jugado 2 hermanastros ya sea juntos o en etapas distintas?
Porque hermanos/mellizos si hubo, pero medios hermanos no creo :lol:
Nicolas Domingo / Ariel Mantelman
Este es delantero entonces?
mediocampista ofensivo
No entiendo la insistencia con este chabon. Lo están tratando de ubicar en Europa y no pueden. River lo va a tener un año sin rédito para el club después de que la dirigencia se rasgue las vestiduras hablando de no ser vidriera de nadie. Supuestamente el tipo vale fortuna y el comprador de turno no tiene problema con la condición de quedarse un año en otro equipo. Huele fuerte a negociado y es una lástima estar metidos en el medio de esto.
a mi me hablo un amigo uruguayo que lo iba a ver siempre y es una especie de enganche, volante ofensivo
me contaba que es un jugadorazo, que iba a ver al liverpool para ver a de la cruz nomas y asi varios grupos de personas de alla… eso si, me dijo que no patee penales porque es un desastre al contrario de carlitos sanchez jaja, me tiro que tiene una efectividad del 6.89% en penales, obviamente es en joda, pero que los patea mal posta, igual es un detalle menor
le tengo que preguntar a un periodista deportivo que tengo amigo tambien, pero este ya me empezo a dar manija, espero que no le pese y la rompa aca
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
no lo pueden embocar en europa todavia porque no es comunitario, apenas entre lo mandan a prestamo para river
y no se sin redito, si es tan crack como dicen y deja una libertadores en el club… que mas podemos pedir?
dudo que venga a prestamo sin opcion, para mi viene por 2 años y con opcion a comprar un porcentaje (siendo muy generosos un 10%)
BASTA DE NEGOCIADOS FRANCE$COLI.
Buscando el efecto Viudez?
Claro que los logros deportivos para nosotros los hinchas son el mejor rédito, olvidate que si el negro viene y gana copa y mundial de clubes el primer arrepentido voy a ser yo. A lo que me refiero es que va a pasar como con Iturbe y Alexis Sánchez que tuvieron un paso relativamente bueno por el club y nada más cuando pudo haber sido más provechoso. Sería una pena si es tan bueno que sólo este un año con nosotros.
Sobre lo remarcado en negrita:
El rédito puede ser deportivo, es como cuando se discute si hay que traer jugadores grandes con experiencia o no porque no tienen poder de re-venta. A lo sumo River le pagará el sueldo al jugador.
Después lo de que lo cedan un año según el propio jugador fue una condición que le puso él a su representante, porque su mujer va a tener familia y prefiere estar en sudamerica.
Si sabía lo de su familia. Lo que me llama la atención es la predisposición del posible comprador con un pibe que juega en el liverpool de Uruguay. Debe ser crack en serio el pibe. Lo del rédito justo acabo de contestarlo arriba.
Repito que mi desconfianza va a quedar tapada si el tipo rinde en River. Al fin de cuentas River siempre va a estar por encima de todo lo demás.