Nicolás De La Cruz (parte 1)

Vos sos boludo? (Va con onda eh, no es chicana)
Estoy de acuerdo que es al pedo un pretamo, pero la comparación es cualquiera, vos dirías que no en caso que te ofrezcan un garche con sol perez pero sólo una vez???

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Capaz ramiro sea asi (?

Si es mala la comparación, pero me daba paja editar el msj

1 me gusta

Me gusta que el tipo este tan interesado en venir. Para un 4-2-3-1 puede servir bastante bien.

1 me gusta

Tengo muchas ganas de que vengs este pibe.

Pero va a venir para ser suplente? No entiendo tanta rosca por este tipo.

Mínimo tiene que hacer 10 goles en lo que queda de la copa, ser figura y ganarla él solo. De lo contrario es un negociado turbio Uruguayo…

2 Me gusta

Si tiene los genes y los huevos de su hermano que venga ya.

es Uruguayo,solo por eso me la baja

Scocco dijo que era hincha de Ñuls

En la presentación confirmó ser hincha de River, la vi en vivo

Citame cagon (? :lol:

Ahora hablando en serio, es verdad lo que decís pero yo me acuerdo que Sanchez lo vivía retuiteando y el twitter del chabon era todo de River. Se nota que es hincha, no es que empezó a vender humo desde ahora. A eso me refería.

2 Me gusta

En LPM dice que River posee prioridad para un prestamo

Por que? Que somos socios de Liverpool?

él le puso esa condición a su representante, que es Paco Casal :lol:

Igual el jugador ya esta quasi vendido, se quiere quedar acá porque esta por tener un hijo. Gallardo lo quiere.

1 me gusta

El lunes va a revisión médica

Con que sea un BUEN recambio para el torneo local me basta.

2 Me gusta

Jamas dijo eso. Tiene un tatuaje enorme de niuls. Era de River de chico y despues se hizo hincha de los comegatos. Es logico, si ahi es como Labruna para nosotros mas o menos.

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Te la baja? Que vivis adentro de un tupper? Enzo, Alzamendi, Mora, un tal Sanchez… Etc etc etc

1 me gusta

Después del bajón del No Vangioni la llegada de este no me genera absolutamente nada.
Cero expectativa.

2 Me gusta

No me agradan esos jugadores que sirven para armar un equipo 6 meses y depues no los podemos usar mas.

Que venga por 18 meses o nada

1 me gusta

claramente no entendes los chistes relacionados a los uruguayos lesionados y Libres que trae Enzo,bienvenido al foro.

1 me gusta