MantoSagrado:
NO ENTIENDO PARA QUE VAMOS A TRAER A ESTE PIBE POR 1 AÑO, O SEA, ES COMO COJERTE A LA MINA MÁS LINDA PERO CON LA CONDICIÓN DE QUE VA A SER EL ÚNICO POLVO… DESPUÉS NO LA TOCAS NUNCA MÁS Y QUEDAS RE MANIJ
Vos sos boludo? (Va con onda eh, no es chicana)
Estoy de acuerdo que es al pedo un pretamo, pero la comparación es cualquiera, vos dirías que no en caso que te ofrezcan un garche con sol perez pero sólo una vez???
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
lucas_2008:
Fanático somos nosotros que no podemos dormir cuando perdemos por un error de Batalla, o que nos sube la presión aguantando un 2 a 1 en la cancha de Boca.
A lo sumo será un seguidor, éste y cualquier otro
Capaz ramiro sea asi (?
anon905150:
Vos sos boludo? (Va con onda eh, no es chicana)
Estoy de acuerdo que es al pedo un pretamo, pero la comparación es cualquiera, vos dirías que no en caso que te ofrezcan un garche con sol perez pero sólo una vez??
Si es mala la comparación, pero me daba paja editar el msj
1 me gusta
Me gusta que el tipo este tan interesado en venir. Para un 4-2-3-1 puede servir bastante bien.
1 me gusta
Tengo muchas ganas de que vengs este pibe.
Pero va a venir para ser suplente? No entiendo tanta rosca por este tipo.
Mínimo tiene que hacer 10 goles en lo que queda de la copa, ser figura y ganarla él solo. De lo contrario es un negociado turbio Uruguayo…
2 Me gusta
Si tiene los genes y los huevos de su hermano que venga ya.
es Uruguayo,solo por eso me la baja
ferpu
12 Julio, 2017 19:36
229
JuaaniCarp95:
No me gustan mucho los jugadores que hablan tan seguido de su fanatismo por River.
Osea, todo bien con que seas hincha pero lo mas importante es lo que hagas dentro de la cancha. Es por eso que banco totalmente el perfil de Pinola y Scocco, dos jugadores que se sabe que son hinchas de River pero que son conscientes de que tienen que rendir
Scocco dijo que era hincha de Ñuls
En la presentación confirmó ser hincha de River, la vi en vivo
lucas_2008:
Fanático somos nosotros que no podemos dormir cuando perdemos por un error de Batalla, o que nos sube la presión aguantando un 2 a 1 en la cancha de Boca.
A lo sumo será un seguidor, éste y cualquier otro
Citame cagon (? :lol:
Ahora hablando en serio, es verdad lo que decís pero yo me acuerdo que Sanchez lo vivía retuiteando y el twitter del chabon era todo de River. Se nota que es hincha, no es que empezó a vender humo desde ahora. A eso me refería.
2 Me gusta
En LPM dice que River posee prioridad para un prestamo
Por que? Que somos socios de Liverpool?
Camilo
12 Julio, 2017 20:24
233
él le puso esa condición a su representante, que es Paco Casal :lol:
Igual el jugador ya esta quasi vendido, se quiere quedar acá porque esta por tener un hijo. Gallardo lo quiere.
1 me gusta
El lunes va a revisión médica
Con que sea un BUEN recambio para el torneo local me basta.
2 Me gusta
RPMG
13 Julio, 2017 11:48
236
Jamas dijo eso. Tiene un tatuaje enorme de niuls. Era de River de chico y despues se hizo hincha de los comegatos. Es logico, si ahi es como Labruna para nosotros mas o menos.
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
Te la baja? Que vivis adentro de un tupper? Enzo, Alzamendi, Mora, un tal Sanchez… Etc etc etc
1 me gusta
Después del bajón del No Vangioni la llegada de este no me genera absolutamente nada.
Cero expectativa.
2 Me gusta
Garufa
13 Julio, 2017 13:05
238
No me agradan esos jugadores que sirven para armar un equipo 6 meses y depues no los podemos usar mas.
Que venga por 18 meses o nada
1 me gusta
claramente no entendes los chistes relacionados a los uruguayos lesionados y Libres que trae Enzo,bienvenido al foro.
1 me gusta