Hay que ser sinceros, a este pibe lo tendrían que haber tenido en cuenta nuestros dirigentes cuando su hermano (Sanchez) jugaba en el club (acá se les escapó la tortuga) y él venía al monumental a verlo…Ese era el momento para concretar su llegada apostando a un juvenil, pero parece que la dirigencia en ese entonces estaba muy “verde” para darse cuenta…Y ahora descubrimos que es un jugador más que interesante y que podría haber sido una nueva joyita del club…
Espero que se concrete su llegada, porque los videos muestran que tiene una pegada espectacular y en media distancia no hay mucho en el club para meter goles, y eso se va a necesitar cuando se avance en esta libertadores…
No es el estilo de esta dirigencia traer jugadores para hacer de vidriera, deben estar negociando comprar una parte del pase o quedarse con un porcentaje de futura venta
Dijo que con cualquier club que firme de Europa va a poner la condición de un previo préstamo en River. Se nota que se muere de ganas por venir. Yo creo que si no lo compra nadie va a venir libre a préstamo onda Carbonero. Ojalá el club pudiera comprarlo.
si deja titulos me chupa un huevo si se va despues… que me importa la guita, si despues se la chorean…
por otro lado este pibe lo compramos, la rompe y nos hace ganar la copa… se lo llevan igual jaja, mas de 1 año no dura
---------- Mensaje unificado a las 08:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:15 ----------
despues si llega a venir le voy a pedir referencias a un amigo uruguayo periodista deportivo que sigue como loco a los sub-20 de ese pais… aunque segun él bentancur es crack, asi que lo tomo con pinzas jaja, ahora encima me jode porque esta en la juve ese tomuer
NO ENTIENDO PARA QUE VAMOS A TRAER A ESTE PIBE POR 1 AÑO, O SEA, ES COMO COJERTE A LA MINA MÁS LINDA PERO CON LA CONDICIÓN DE QUE VA A SER EL ÚNICO POLVO… DESPUÉS NO LA TOCAS NUNCA MÁS Y QUEDAS RE MANIJA
No me gustan mucho los jugadores que hablan tan seguido de su fanatismo por River.
Osea, todo bien con que seas hincha pero lo mas importante es lo que hagas dentro de la cancha. Es por eso que banco totalmente el perfil de Pinola y Scocco, dos jugadores que se sabe que son hinchas de River pero que son conscientes de que tienen que rendir.
Sinceramente ni se como juega. Si es porque la rompio en la sub 20 de Uruguay, recuerden que ahi la figura era BENTANCUR.Igual quisiera creer que hay un trato con el Milan, onda te usamos a este pibe de vidriera pero vos me lo das a Vangioni. Seria lo mas logico, igual lo digo desde la ignorancia y el deseo.
Pero el chabon este es fanático posta eh. Yo también haría lo mismo si me viene a buscar River, imaginate el orgullo que debes sentir de que te venga a buscar el club del que sos hincha. Ademas tiene 20 años, no le pidas que tenga la mentalidad de tipos como Pinola y Scocco.
Se lo ve que es muy rapido y encarador, me gusta, como alternativa para el Pity, necesitamos desequilibrio, y capaz el pibe nos lo puede dar.
Por algo lo estan pagando como lo estan pagando en Italia, algo tiene, y la verdad que me puse a pensar y sinceramente no conozco muchos casos de jugadores jovenes de Uruguay que se vayan por tanta plata.
Fanático somos nosotros que no podemos dormir cuando perdemos por un error de Batalla, o que nos sube la presión aguantando un 2 a 1 en la cancha de Boca.
A lo sumo será un seguidor, éste y cualquier otro.