Nicolas Cabre idolo de multitudes

No lo se, pero me lo imagino, obviamente que debe ser alto chamullero, pero para que existan los chamulleros de este tipo, también tiene que existir la chamulleada(?). Es como cuando a los tipos nos gusta una mina pero sabemos que vive de macho en macho, no da ponerse de novio con una mina así, como mucho unos polvos y a otra cosa, aunque hay boludos que si lo hacen y terminan siendo más cornudos que Tuzzio.

pd: Sos el hijo del abogado de Mangieri?:lol:

y si… als minitas deberian saber que no hay que darle mas bola por misogino y forro, pero bueno… “billetera/fama/pinta mata galan” :lol:

Es verdad, tampoco es que el tipo es un ciruja como muchos dijeron en este thread, peeeero, lo curioso es que este flaco está con minas que tienen todo lo que él tiene, minas que podrían estar con cualquier otro tipo si quisieran.
Igual, me chupa un huevo, por mi que se hagan ortear él, las minas con las que está y los soretes que lo contratan para que actúe.

A mí me parece que la única explicación lógica es que el tipo es un dios del sexo. Otra no hay muchachos.

Na man dejate de joder, no me lo compares al muñeco de torta este con Darin, ricardito es crack crack como actor, este cabre es un ladri del monton

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

:lol::lol:

Las nuevas jerarquias de santidad tendrian que ser masomenos asi.
Cogerse al a china Suarez
Dios
Santo

Soledad Fandiño, Rocio Guirao Diaz, Agustina Cordova, Isabel Macedo, Luisana Lopilato y Marcela Klosterboer este si que es el balon de oro que CR7 las pelotas!!!

Destaco Fandiño, Guirao Diaz, Cordova, Macedo, Lopilato, y Klosterboer

¿Ya no es un rumor?: Confirman que vieron a Cabré y Calu Rivero a los besos | TN Famosos | TN.com.ar

gooooooooooooooooooool

es lo mejor que le paso al pais este tipo

Se la clavó el nieto de Mirtha Legrand…

Soy el único que piensa que Calu Rivero es una del montón? Recontra sobrevalorada la peruda esa.

Parece que esta es su nueva novia:

//youtu.be/Y2pZvqHHP-4

jaja que crack

que tiene es un mudo ignorante que tiene!

Que hijo de puta, de las 1981777777717 minas que se garcho con un pelo de una yo soy re feliz

Divina

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que hijo de puta este tipo jaja

esta terrible, parece que es bailarina de showmatch

Me cae mejor el Nico Vázques