Siamo fuori della coppa, entonces. ¿Vos cuanto medís?
Se nota que sos hincha de boca.
Siamo fuori della coppa, entonces. ¿Vos cuanto medís?
Se nota que sos hincha de boca.
y ahora esta con la chica esta, que tmb es bonita…
(googleando me tope con que tmb se separo de sta ya jajaja…)
*ah… este flaco evidentemente es un sorete
Es un sorete y con esa mina tuvo una hija que por lo visto no le importa nada.
No lo banco ni por asomo al pelotudo de Cabré, de hecho me parece un forro de primera. Pero ayer creo que le preguntaron por un momento en su día que lo relaja, y dijo que era cuando veía dormir a la hija o algo por el estilo…
ajajja
hasta tuvieron un pibe y todo
Si por tele somos todos buenos, cuando la china cuida a su hija el sale de joda, al pibe no le importa nada.
Una lástima si es así la verdad :|… Con lo lindo que sería críar a una hija y verla crecer, reír, caminar, aprender… No se como se puede rechazar algo así.
Lamentablemente la gente que no madura, es asi, nicolas cabre es asi una mierda de persona, como actor es bueno nada mas.
Claro porque la china Suarez no sale de joda :lol:
La china es mas perfil bajo, seguramente debe salir pero el q se cago en la mina fue cabre.
1.70.
“Si ven que no llego, vayan arrancando” ajajajaaaaaaaaaaaa que sorete de Brito.
Es malísimo actuando.:lol:
Pero cómo sabés que es mal padre?, capáz que es el mejor padre del mundo pero no quiere estar más con la mina, todo el mundo se divorcia.
Aclaro que por lo que veo en la tele me cae muy mal este tipo, pero no lo condeno por separarse, cada relación es un mundo.
Porque la china suarez cada dos por tres le tira un palito, a mi no me cambia en nada es su vida la q me da lastima es la pobre nena. Si todos se pueden separar pero a el no le creo nada ni lo q dijo el otro dia en tyc sport ni nada.
nj es malísimo actuando :lol: siempre hace el mismo papel que lo miras y te dan ganas de re contra cagarlo a piñas, ojo, después ves las minas que se come y te dan ganas de hacerle una estatua y hacerle una estampita.
Sos un grande cabré, sos un hijo de mil puta, un ejemplo a seguir.
el tema es que el chabon ya se hizo la fama de sorete… todas las relaciones que tiene las termina el y las termina mal, cambia de novia como de clazon el chabon, todos los meses una diferente. yo como mina, no estoy con un chabon asi, por muy bueno que este o lo que sea.
osea, nadie lo condena por separarse, pero si ves la estela de minas echas mierda que deja atras, te llama un toke la atencion…
A mi me llama más la atención lo pelotudas que son las minas, ya que como vos decís, ya se hizo la fama y se sabe que no dura mucho en pareja, o sea el tipo es así, ya no va a cambiar, no seas tan boluda de creer que vos vas a ser su mina “especial”. Evidentemente hay “algo” en esa manera de tratar a las mujeres que les seduce, no digo que sean todas iguales, pero a la mayoría le pasa. Me recuerda mucho al personaje de Charlie Harper en la serie Two and a half men pero sacando el tema de la joda (no lo veo muy jodón a Cabré), un tipo misógino que puede tener a la mujer que quiera, y siendo Cabré un tipo muy conocido que ya se sabe como es, no puedo sentirme mal por las minas que quedan llorando en el camino, que se jodan por boludas.
y pero boludo… que queres? las minas se engancharon con el chabon. estamos de acuerdo en que hay muchas minas que se meten con chabones asi pensando que los van a cambiar, me ha pasado, pero tampoco es que lo hacen aproposito. osea, les gusta el chabon, salen y se enganchan… que culpa tienen? aca el que es un sorete es el chabon, y yo hasta le pondria algun cartelito de advertencia , onda “SORETE” pegado en la frente, cosa de que las minas se metan concientes a la relacion. por que tambien hay que ver cual les vende el chabon en la intimidad… porque hay muchos giles que te pintan un mundo color de rosas, te cojen, se cansan y te dejan tirada y una no entiende que carajo paso…
Vos crees que a esta altura, o ponele 5 años más atrás, ninguna de las minas que estuvieron con este bobo sabía de sus andanzas?, en un tipo que no es famoso y conocido por sus actitudes te entiendo que puedas caer, UNA VEZ, ahora, con este salame, si caes es porque te gusta eso. Ya lo dijo Calu Rivero, todos mis amigos me dicen “cuidate de Cabré”, “vas a ser la próxima”, y lo más gracioso es que parece, según dicen, que ya se la clavó.:mrgreen:
A todos nos ha tocado ser usado en alguna relación, pero que una mina busque a este tipo es como que yo quiera volver con la mina que me boludeó, ya se como es, para que voy a querer eso?, no way josé(?).
pero boludo! vos no sabes lo que el tipo este les dice a las minas… capaz que les vende un mundo de fruta encendida, las minas caen (en este caso, por que hay minas que tmb hacen lo mismo y los flacos caen…) y chau! te enganchaste y perdiste! vas a salir mal parada de cualquier manera.