Nicolas Cabre idolo de multitudes

Debe tener una chota que canta este hijo de puta.

Se la movio a la tobal este? No sabia

Como haces Cabré? es el chamuyo? le decís que tenes escondida una fortuna debajo de una gran T?

Decimeeeee.

Se casó y todo.

Me cae muy mal este pelotudo pero hay que reconocer que se comio toda la mejor carne del pais siendo un enano de mierda sin demasiada facha y ni siquiera onda… la debe tener de 30 cm minimo.

eso es lo que no me cierra, el tipo no es ni por asomo brad pitt por tirarme un nombre. debe tener un muy buen chamuyo u otra cosa que las minitas se vuelven locas, porque por lo fisico otros tipos lo superan ampliamente.

Por eso digo que hay que tienen mucho meritos sus levantes, si fuera muy fachero nadie hablaria tanto de el… sorprende eso, que no se destaca por nada y a pesar de eso come como un tiburon blanco.

mal tipo pero se cogiò a una docena y media de hermosas minas y las que no nos enteramos

aparte del chamuyo que debe tener, las minas deben querer estar con èl por la “fama” que eso implica para ellas y entre pasillos se deben sacar los ojos para conquistarlo para conocer que tendrà el petiso

me cae muy mal al igual que Mariano Martinez pero ese tiene mas onda

Es un ganador pero me cae como el orto. y como actua…pff…horrible.

Hay una ley que no falla, seas este nabo o un tipo sin cámara:

Tenés que levantarte una o dos minas muy conocidas, que sean referencia para las demás o motivo de envidia. Después podés ponerlas en fila.

Ahi esta la clave.

Si, casado y creo que hasta le hizo un hijo. Perdió el bebé y la dejó, o algo parecido. Después se lo hizo a la Suárez, y la dejó igual, je.

//youtu.be/Id3NOFQ5I-I

Este imbecil se levanta todas estas bellezas…que desastre.

Ídolo? Yo le tengo una envidia bárbara a este hijo de puta

Un Mariano Martínez o un Gonzalo Heredia le dan tres vueltas en facha. Pero no ganan tanto como él. No lo entiendo, debe cuestión de actitud seguro.

Este y matias ale comieron de lo lindo, como mierda hacen loco

me he dado cuenta que Emilia Attias > Calu Rivero.

vengan de a uno, las gambas de emilia mama

NO
Hijo de puta.

ustedes peleense por calu , dejame a emilia ami. perra

a muer3