Nicolas Cabre idolo de multitudes

Sacando que es petiso, el resto de las características van como piña.

jajaja es increible

Entonces solo me falta hacerme un mala onda, y ponerme tacos para no se petizo, y dejar de hablar tanto

Si sos petiso el resto ya no califica.

Y si soy petiso y me la piso?

No tiene NADA el loco…posta, mirá que me esfuerzo en encontrarle algo en que se puedan fijar las minas y nada…

Me hace acordar a un amigo que tengo jaja.

Nah. Basta de la mentira de que tener un miembro de gran tamaño atrae a las mujeres. O al menos en mi caso tampoco califica (si es muy grande duele, molesta, resta mas de lo que suma).

Como que no tiene nada el flaco? tiene un curriculum que da envidia, sino prueben y comanse a las 5 mejores minas de su ciudad/ barrio…

Después de eso caen solas

Jaja, era un chiste, tengo una altura normal y…bue, digamos que no hago doler.:lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

Claro, nadie se fijó en eso. Una mina llama a otra mina(?).

Empezamos a hablar arriba del 1.70…

Califico.

A riesgo de quedar expuesto como un posible homosexual, digo que para mí Cabre tiene facha, lo caga la altura nomás. Ah, y que es hincha de Vélez.

Puto

tuvieja

Debe escuchar Tan Bionica, ahi ya tenes 2 cosas en que la caga :lol:

Siempre me pregunte porque gana tanto el boludazo este…lo ves como habla en la tv y lo unico que pensas es eso, que es un boludazo, cero gracia y siempre con cara de culo. Admiro su chamuyo, no asi que sea tan forro con las minas, aunque veo que todavia estan las que le llama la atencion eso…eeeen fin.

los petisos atraen a las minas hay varios ejemplos, cabré, tom cruise, yo, entre otros

Ahí vieron que tiene algo que no tenga nadie, es hincha de Vélez.

Te olvidás del caso más emblemático:

Mmmmseeee… No se. A mí no me van.