Nicolas Cabre idolo de multitudes

Mira lo que es ese shorcitooo. Se lo arranco a los mordiscones.

Cabré va a estar la semana que viene en Tiempo Extra, cagó Ivana Nadal :lol:

Divina. La mejor del 11

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Increible lo de este pibe, habia visto esto hace bastante y la verdad… sin palabras.

Ojalá el Turco Naim le baje todos los dientes de una sola piña.

Si pasó eso con la Attias, es porque esta le dió la oportunidad. Sino no hubiese pasado eso.

Igual a Cabre le chupa un huevo.

Yo no lo banco ni ahí. Me cae para el ojete.

Como dicen más atrás, hace años viene robando minas y papeles en la tele haciendo el mismo personaje con distintos nombres, onda Darín.

Pensar que a la Fandiño ahora se la garcha el cantante de Calle 13…

Por que en todos los threads ponen fotos de minas en bolas viejo, me duele la garcha ya.

Por que la vida mijo es una sucesion de fotos de minas en bolas

Recien vi en la calle un afiche de una novela nueva en la que esta cabre, y oh sorpresa!..tambien esta Calu Rivero

Ahora me cierra todo.

IDOLO

Dudas? Es de Padua y le va a decir que no a Cabré cuando todas las diosas le dijeron que si. Es mas creíble el gordo Jorge Porcel Junior diciendo que no le gustan los ravioles con salsa bolognesa.

Saludos

Mis amigos de siempre? La de canal 13 es, vi un toque el otro día y es fija que termina con él en la novela…

cabre no esta saliendo con la sueca de canal 13?

a la sueca tambien??? se la tienen que embalsamar cuando muera y ponerla en un museo con las fotos de las minas alrededor

Matías Alé tambien debe tener un lindo equipo… pero de gatos.

Igual, mal no la paso.

hola, vengo a decir que nunca había visto eso de Calu Rivero con Ludovico y creo que tengo un nuevo ídolo. Con lo que me gusta calu…

TREMENDO

El chamuyo de Cabré debe valer mas que el secreto de la Coca-Cola.

Su ídolo en TyC Sports, en el programa del forro de Diego Díaz.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Es hincha de Vélez :lol:

Osea es mala onda, no tiene mucha parla, es mal actor, petizo, no lo veo muy fachero…demasiada suerte este chabon