A lo mejor esta esperando un muestra de carácter de parte del jugador, lo quiere hacer reaccionar y que se de cuenta donde esta parado, donde esta jugando, yo no lo veo tan mal, es obvio que no es que lo borro para siempre, ademas pesa una cosa Gallardo se la jugo por el, lo pidió desde que llego como si fuese Messi, fue siempre el fetiche, hasta que lo trajo en el mejor momento histórico de los últimos 19 años y el tipo entra y resulta que es un sin sangre apático y pata dura, debe ser muy decepcionante para un DT ver que el jugador por el cual moviste cielo y tierra te falla sistemáticamente, porque ademas aca no podemos dejar de lado que Bertolo llego como como LA FIGURA, EL REFUERZO, no llego como el Pity que vino medio como una apuesta ni como Viudez un desconocido que encima estuvo 6 meses parados sin jugar y nadie esperaba nada, y sin dudas el PEOR LEJOS es Bertolo, yo me pongo en lugar de Gallardo y lo mando a la reconcha de su madre, no podes desperdiciar una oportunidad asi, tenes 30 años no 21 o 22 que de ultima hay tiempo para ver que pasa, si Bertolo no rinde en lo inmediato (incido del próximo año) chau hasta aca llego, patada en el orto y nadie puede decir nada, que lo vamos a esperar hasta los 35 a ver si explota???
a mi me parece bien que se lleve un lindo golpe el jugador, porque el tipo de la nada vino y se le dio TODA la confianza del mundo, jugo de titular la final de la libertadores, y siguio siendo primera alternativa despues y no dio la talla, y no solo eso, sino que no tiene idea de como jugar, esta perdido, a contramano, en algo no lo esta siguiendo a Gallardo, asi que ahora, a darse un baño de humildad y a pelearla desde abajo rompiendose el orto y dejando la vida en cada minuto que le toque estar, porque si hubiera rendido algo no estaria en esta situacion
Me parece bien la medida del Muñeco… El tipo tuvo todas las ventajas y no demostro ni en los partidos donde el equipo anduvo… La verdad que es una lastima… Aun asi me parece que de a poco se va a ganar un lugar y va a terminar siendo importante si logra demotrar lo que fue en banfield
bertolo donde mas rinde es con un 4-4-2. cuantas veces jugo river con esa formacion?. todavia le queda credito porque recien llego.
Si está perdido ahora lo seguirá estando, dejándolo afuera de la lista de concentrado no cambiará absolutamente nada.
La mejor manera de encontrarse con el puesto es jugando, no queda otra. Y la mejor manera de reprender a un jugador, es mandándolo al banco. Ningún jugador quiere ir al banco.
Que se yo. Igual como siempre, soy soldado del comuñe.
Igual no creo que sea un corte definitivo a Bertolo. Eso quería decir.
Ramón lo hizo jugar en la reserva , después volvió y era la reencarnación de Zidane.
Se afianzó jugando al lado del lobo, no por haber jugado en la reserva.
Pero quiero decirte que Ramón lo castigó por bajas actuaciones y el tipo se rompió el orto para volver al primer equipo , después si , su mejor versión fue con el lobito al lado.
Yo no hablé que no había que castigarlo, dije que este para mí, no era el castigado adecuado para alguien que recién aterriza en el mundo River.
Si vos ya jugaste un año y te hiciste la japa, ahí sí, mandalo a jugar con la cuarta y de yapa que se lleven a Balanta.
Miren que me parece que en la transmision del otro dia, dijeron que Bertolo tuvo un problema personal y estaba en Cordoba. Ahora Gallardo declaro que era una cuestion tactica que quedase afuera, algo raro hay.
En parte tenés razón , pero bueno acá el que sabe es Gallardo y no nosotros.
Obvio, a muerte con el muñe.
Para mi esta bien la medida, es hora de que recapacite y se de cuenta donde esta parado y para donde tiene que apuntar. Oportunidades no le faltaron.
Pudrete, eres una mierda.
me canse de tenerle paciencia, “bancar” y tenerle simpatia a cualquier 4 de copas. Me acuerdo su debut de 10 minutos con desgarro incluido, el miedo…
anda a hacerte unos baos de hombria la puta que te pario y despues vemos
Ojala se le reacomoden las ideas y empiece a demostrar.
BerTrolo.
Bostero muerto de hambre, falopa a más no poder. Ojalá que se vaya sin jugar ni un minuto más, está manchando la historia.
Denle tiempo…