Nicolás Bertolo - Banfield

El tiempo dirá.

Bertolo volvio a quedar afuera de la lista de concentrados para la Sudamericana. Se ve que Gallardo no lo banca mas.

2 Me gusta

Si le seguimos dando tiempo, llega a los 40 fácil. No nos olvidemos que tiene 30 pirulos ya

Nada me pondría mas contento de que ni siquiera viaje a Japón, porque uno o 2 van a quedar afuera, habrá que ver quienes

Ya lo veo de titular contra el farcelona …

tal cual. No solo es un falopa, es TREMENDO gonca, por eso Gallardo lo está dejando afuera. Tiene MIEDO de calzarse la de River

1 me gusta

Es un perro este. Encima nos re vendio humo cuando llego

El cordobés, de 29 años, podrá jugar las semifinales de la Copa Libertadores ante Guaraní de Paraguay y arrancará la pretemporada con el plantel el 22 de junio. Bertolo iba a quedar libre de Banfield a fin de este año y River, tras pagarle al equipo del Sur un resarcimiento de un millón de dólares, se quedará con los derechos federativos del jugador, a quien le comprará un porcentaje del pase.

Nicolás Bertolo firmó para River por cuatro años - ESPN

Estan tirando a la basura toda la plata que se ahorraron con jugadores los mercados anterioes. Que manera nefasta de contratar, mamita.

Yo no daría por sentado que no va a rendir. Hace cuanto está, 2 meses? Rápido le tomaron odio.

1 me gusta

Y si era el que mas banca tenia cuando llego y nos lo devolvió con un rendimiento bajisimo donde no se puede sacar a un tipo de encima, sumándole a las lesiones que tuvo, ademas vino a ser el reemplazo de un titular y le terminaron soplando el puesto otros siendo el la prioridad. En este tramo final del año que se vienen los partidos importantes vamos a ver de que esta hecho.

El tipo sabemos que no es un desastre. Ya va a arrancar, con que al menos sea un BUEN suplente sirve.

Vendría a chapear que dije que Bertolo era un falopa pero no tiene mérito en absoluto chapear por eso: nunca jugó bien en su vida. 4 o 5 partidos en Banfield y se arrastró como babosa en todos y cada uno de los equipos donde jugó. Si me estás leyendo Bertolo, leeme bien, si me estás leyendo…

Mandale saludos a Barovero de mi parte.

4 Me gusta

en enero cumple 30, pero hay que esperarlo ! JAAAAAAAAAAAA…lentamente estamos volviendo a la epoca nefasta donde se bancaba cualquier cosa. Pense que con fm9 se terminaba esa pelotudes pero bueno, banquemos.

PD: leyeron el fragmento de la nota que puse arriba?

si claro, estamos volviendoa la época donde bancábamos cualquier cosa. si por cualquier cosa podemos decir *un jugador elegido por Gallardo y que no tiene ni una pretemporada encima. Me acuerdo cuando nos e banaba a Sanchez, a Rojas, y un largo etc. Una cosa es bancar cualquier cosa, otra es ser paciente y entender (no se si te suena la palabra) que los jugadores tienen sus propios tiempos. Y con esto no digo que Bertolo vaya a funcionar, tal vez no, pero no significa que esperar un poco sea volver a una época nefasta donde Pasarella nos presidia y Cappa nos dirigía

1 me gusta

Hasta ahora no aportó un carajo.

1 me gusta

Yo le doy un poco de crédito, va hasta el mundial de clubes.

Bien vale recordar que el ultimo semestre en Banfield el rendimiento d Bertolo había disminuido muchísimo, el ULTIMO Bertolo que realmente jugo bien fue el del 2014, en lo que va del 2015 no jugo bien un partido ni en Banfield ni en River.

Pero es un fracsado de 30 años, no un pibe de 20 o 22, es mediocre, siempre lo fue.

2 Me gusta

Yo no le bajaría la persiana a un jugador por el cual el muñeco se desveló, en base a 10 partidos.
Es real que no mostró nada aún…
Que mostró Rojas al principio? y ahora doy una pierna por que vuelva…
Un poquito de paciencia, aprovechemos que estamos en un momento en el cual se puede tener paciencia, con EL técnico, y con un grupo ( algo desarmado ) de jugadores que mostraron caracter, juego y GANARON MUCHAS COSAS.

Lo banco.