De los refuerzos a los que apunto el muñe, este sin dudas hasta aquí, el peor
Te doy hasta que Bertolo desborde a alguien.
Ay ay el pablito aimar, que se vaya a la re concha de su madre el pesetero de mierda ese.
Aimar en los 15 minutos que jugo contra Central demostro mas que este muerto en 15 partidos …
jajaja,que mentira. En la final de la copa Bertolo jugó bien, dejo todo en la cancha. Aimar la veia por television. Que la siga mamando
JAJAJA en que final jugo bien?, fue el peor del equipo, por escandalo, JAMAS le dio una mano a Vangioni con al pibito ese Daham ni genero absolutamente nada en ataque, ponias a un pibe de Reserva y se la bancaba mas.
Es aún más espantoso cuando recuerdo el golazo que nos clavó con Banfield.
Al Beto Alonso le preguntaron sobre Bertolo…
“Hasta ahora no ha rendido lo que rendía en Banfield. Yo ahí mido la camiseta pesada. ¡Cuán pesada es para determinado jugador!”.
:lol:
Igual es mentira eso, ya lo dijo Aimar y también Gallardo, además cuanto más podría haber jugado sin volver a lesionarse? Me encanta la magia que tiene Aimar pero no confundamos tampoco
y quien es pablito aimar? otro que vino a robar y ni siquiera pudo disimular como lo hace $aviola entrando a la cancha, porque el tiempo que estuvo en el club gratis no fue y esa es guita que ponemos todos, no hay que olvidarse de eso
con relacion a Bertolo: por lo menos la final la jugo los 90 y estuvo a la altura sin brillar, incluso ganando una dividida que le queda a Ponzio, que despues abre a Vangioni que gambetea y ya sabemos como termina…despues, la nada absoluta, un fantasma, una escoria, a contramano siempre, no sirve ni para una mierda, le queda algo de credito por haberse lesionado y no estar ni medio año aun, pero ya infla las bolas verlo
Gallardo sabe que el déficit de River pasa por la falta de eficacia y la lesión del delantero influye en esto. “Todavía no está para jugar. Sigue su proceso de recuperación porque aún no se siente cómodo”, explicó el Muñeco, quien dijo que no citó a Bertolo para los cuartos de la Copa por “una decisión táctica”.
CHAU MUERTOLO.
Go Banfield.
Aimar se fue solito, y me alegro por pesetero e hijo de puta.
Seguro que Gallardo lo hace para que se despierte…
Si dice que hay que tenerle paciencia al Pity, a este que recién llegó tambien.
Menos mal que ni concentra, el proximo tiene que ser el Puty
Coincido, en la final Bertolo fue por LEJOS el jugador mas flojo de River, y no hizo UN CHOTO en ataque no porto UNA MIERDA, lo único bueno que hizo fue una o dos jugadas correr a los rivales y recuperar la pelota y tirarla afuera, una miseria su aporte para un jugador que llego como EL refuerzo.
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
Mira que lo detesto la Pity y no me canso de criticarlo pero el tipo por lo menos alguna vez jugo bien entrando en algún segundo tiempo, algun gol suyo sirvio para sumar algun punto, le hicieron el penal que nos dio el pase contra la bosta en la copa, y sobre todo si bien ya no es un nene es re joven todavia, como que tiene tiempo para hacer un clic en su carrera, en cambio Bertolo tiene 30 pirulos, se lo compro para que llegue y juegue, y rinda, no como promesa ni para esperarlo, esa es la diferencia que veo yo a favor del Pity, que sin dudas hoy esta jugando pero que de costumbre pero quien te dice puede mejorar, ojala, ya que la edad le da, ahora Bertolo esta mas cerca del retiro que de otra cosa, 30 pirulos y jugando asi termina en el ascenso en un par de años.
No estoy de acuerdo que no lo mande ni siquiera a concentrar. Así hacés mierda a cualquier jugador. Al menos mandalo al banco pero no concentrándolo, juro que no veo donde puede estar lo positivo de una medida así.
Un jugador levanta sí o sí dándole minutos.
Rojas era un muerto y que yo sepa, el puesto se lo ganó jugando, no mandándolo al rincón a reflexionar.
Por ahora me hace acordar mucho a Fabbro, porque ambos fueron pedidos (Y pedidos como importantes) por los técnicos, ambos pasaron por boca y ambos tienen la misma fríaldad para jugar.
Ojalá que Bertolo mejore, debería dejar todo por River después de que Gallardo insistió tanto. Quizás con una buena pretemporada donde Gallardo le hable frente a frente y le diga claramente lo que espera de él y para que lo trajo cambie las cosas. El tema es que lo necesitamos ahora, si no lo hubiesemos traído en el próximo mercado de pases.
Hasta ahora viene siendo un desastre. Bah directamente ni la toca, no es como el Pity que la agarra y decide mal.
Le tengo fe porque hasta hace dos meses en Banfield parecía Cristiano Ronaldo, no se puede haber olvidado de jugar.
A Rojas lo salvo chichizola, despues de eso supo muy bien que estaba fuera de river, recien ahi se puso las pilas.