Un asco este jugador. No le encuentro ninguna virtud.
Por algo lo fueron de bosta, le debe pesar este tipo de camisetas. Buen jugador de equipo chico no necesariamente va a andar en uno de los dos grandes. No demuestra ni rebeldía. Dale loco, avivate.
Si no se saca la cara de violado, nunca va a mejorar.
Como que no? la regularidad…
siempre juega mal
Se me hace difícil bancarlo pero voy a darle estos 6 meses de gracia como siempre dije, pero la verdad que es PATETICO su desempeño.
---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------
Tipico caso de jugador de equipo chico, es mi sospecha que cada día se confirma mas, es un BUEN jugador pero para equipitos me parece.
Encima tiene ese olorcito a bosta…que no se quita facil
Andate a la concha de tu madre Bertrolo. Sos un cero a la izquierda en la cancha muerto
Por ahí lo trajimos cinco años tarde. Desde 2010 que sonaba.
Sos el peor jugador del plantel (si, peor que solari, que 1 o 2 veces por partido desborda y tira un centro por lo menos) INUTIL
Falso, Rojas al primer torneo de Ramao ya era titular y fundamental, despues bajo su nivel como todo el equipo y lo retomo cuando campeonamos.
Bertolo es un muerto, Rojas aun jugando mal daba una mano en la contencion y aportaba salida clara, este muchacho deambula todo el tiempo poniendo esa cara de que le estan rompiendo el ojete.
No veo la hora de que Bertolo llegue a River.
no, no es falso
rojas vino en 2012 a river y empezo a rendir en 2014, el torneo que gano ramon, antes fue un muerto e incluso salimos 17º con el como uno de los principales responsables, el torneo que salimos 2º fue una lagrima tambien, en 2014 ramon lo empezo a afianzar con ledesma (y se afianzo recien en la fecha 5 o 6, antes de eso comia banco y jugaba ponzio con el lobo) y ahi fue otra cosa
60 partidos hasta que empezo a jugar bien, si me acuerdo en un verano (creo que de 2014 justo) que hizo un gol de chilena no se podia creer como ese muerto habia hecho el gol
si no me crees mira el thread con los comentarios de rojas, hasta que año lo puteaban, antes de 2014 era lo mas pecho frio que existia y algunos pedian al malevo por sobre el (imaginate lo que era)
Armen un tema cuando Bertolo encare a un rival, lo pase y tire el centro.
Tenés toda la razón del mundo. Es así, tal y cual como lo contás.
Igualmente no creo que sirva la comparación, para ese entonces cuando vino rojas, River no tenía DT, teníamos un intento de. Hoy en día no hay excusas, hay DT (uno de los mejores de la historia) y el club está ordenado dirigencialmente también, tienen todo servido para rendir adentro de la cancha, cosa que en esos momentos no pasaba.
No se puede gambetear ni al aire.
Al torneo que salimos subcampeones Rojas ya era titular y rendia muy bien, y eso fue apenas agarro Ramon, despues bajo su nivel como el resto del equipo cuando salimos 15 o 16 que nos garchaban todos los partidos con los arbitrajes.
a ver. Rojas llego y no rindio pero estaba ALMEYDA DE DT muchachos, casi nadie, salvo Ponzio y Mora tenia rendimiento estratosferico. Y en el primer torneo de Ramon ya empezo a meter pases en diagonales, a aparecer como rueda de auxilio y todo su trabajo.
Y pablito aimar se retiro por culpa de este…
El muñeco lo puso en la lista de la copa estando desgarrado antes q a el…