Nicolás Bertolo - Banfield

te digo porque lo mire bastante en Banfield. Estuvo lejos de romperla. Obvio que encaraba y desbordaba mucho mas, pero casi nunca terminaba las jugadas mejor que el Pity. Otro que tiene un balde en la cabeza

2 Me gusta

Volvé a Banfield , muerto.

1 me gusta

Este tipo ya es un capricho del muñeco, no rindió un solo partido y sigue jugando como titular. Es insostenible su rendimiento

1 me gusta

se me rien los huevos cuando decian que este iba a ser mejor que Rojitas.

empeza a levantar la concha de tu madre

Otra vez fue de lo peor del equipo, parejito con Solaria …

1 me gusta

Ya no lo puedo ni ver jugar con la camiseta de River, muerto hijo de re mil puta, no hace un carajo ni siquiera contra equipos de mierda, que lo rajen en diciembre, no sirve

Contra nosotros se mataba…

Se lesionó en plena pretemporada. Para mi eso es fundamental. Se arrastra en la cancha y ni tiene convicción ni potencia para pasar a los rivales. Insisto en que lo probaría por la derecha, por la izquierda se encasilla y hace siempre lo mismo .

1 me gusta

No se puede sacar a un rival de encima ni con una orden judicial.

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

1 me gusta

no se si es bueno o malo, lo que si se es que este tipo no sirve para jugar a lo que juega River.

No te vi en la cancha eh

1 me gusta

Muertoooooo !!!

tener a este tipo en cancha es jugar con 10, le sumamos a Solari 9, Muertinez 8,5, $aviola, 7,5, Viudez 7, Chiarini 6…listo, si te quedas con menos de 7 jugadores perdes el partido, el futbol no tiene misterios

todavia no se de que carajo juega, volante no es, delantero no es, no marca, no tiene gol, no desborda, no gambetea, no tiene buena pegada, un misterio

no sirve para nada. igualmente la culpa no es de el lo pidio el muñeco

rojas jugo mal 2 años, hasta que ramon le encontro mas o menos la posicion antes nunca habia rendido, ni con ramon incluso apenas llego

---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------

igual no lo defiendo a bertolo, pero a rojas lo puteamos 2 años hasta sus primeros partidos decentes

---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------

tampoco se por que lo comparan con rojas, rojas es un mediocampista lateral cerrado y bertolo en un mediocampista/extremo abierto, nada que ver

un N/N

1 me gusta

Hoy está en River gracias a ese gol de mierda que nos hizo, que debe ser la única vez en la vida en que se amago a 2 y le pegó bien al arco.

2 Me gusta

No entiendo a la gente que habla de adaptacion con un tipo de 30 años en el declive de su carrera. Si no se adapta ahora no se adapta mas

Mismo con pesetita