¿Donde confirman lo de Bertolo?
El tipo es capaz de sacarse a uno de encima y me parece que Gallardo busca eso, una alternativa en determinados momentos. Si lo pide Napoleon no lo discuto, sabe mas que yo de futbol.
No discuto las condiciones de Bertolo pero 3 palos verdes??? mmmmm
Denle a Cirigliano mano a mano
Estoy de acuerdo. Igual tiene 29. No lo jubilemos todavia
Tan necesario es Bertolo? Si llegan a venir Viudez y Saviola tendríamos como 6 delanteros.
Bertolo va a jugar en la posición de Rojas, como hizo Gallardo con Driussi o el Pity.
Gallardo va a explotar a Bertolo, si es que viene. Gallardo potencia a los jugadores y este pibe tiene condiciones técnicas y físicas.
Tiene marca?
Es un Tagliafico mejorado, no me convence o sea no es malo y de vez en cuando tiene un muy bueno partido pero veo que todo el mundo y todos los equipos se desesperan por este tipo como si fuese la Bruja Berti, y lo vi jugar muuchas veces y asi como tiene esos partidos muy buenos también tiene sus rachas LARGAS de partidos NEFASTOS y goles errados de manera INSOLITA; sinceramente no creo que sea un jugador que te cambien la mas mínima ecuación.
Hay una onda que no se por que se instalo, de que hay que comprar jugadores de Banfield porque son todos bueno y la verdad vayan a preguntarle al Rojo con Tagliafico y a Boca con el come trava a ver que tan bueno son los jugadores de Banfield, no se si fue le periodismo o nosotros los hinchas inventamos eso de que los jugadores de Banfield son bueno y son TERRIBLES MEDIO PELO TODOS, asi le fue y le va a Banfield y no es todo culpa de Almeyda, los defensores son MALISIMOS, los delanteros erran goles peor que Boye.
Con esto no quiero decir que me oponga a su llegada pero no creamos ni armemos la bola de que viene un GRAN jugador, lo mismo decían de Tagliafico que siemprem e había parecido bien del montón y lo demuestra domingo a domingo.
Bertolo ? La misma marca que tiene Driussi con un poco mas de cuerpo, supongo.
Esta confirmado el pase ?
Si hace a Bertolo jugar en la posición del muerto de Rojas y entra bien en el circuito de juego de River mejoraría el equipo una barbaridad.
Tiene 29
dije pibe por decir, ya se la edad que tiene, pero con 29 puede explotarlo más de todas formas, o sea en el caso de comprarlo hasta los 33 o 34 supongo que podrá jugar. Digo que me parece que Gallardo podría sacarle jugo a este jugador.
¿Rojas tiene marca?
Marcelo “Trapito” Barovero
Gabriel “el Negro” Mercado, Jony Maidana, Ramiro “Melli” Funes Mori, Leonel “Piri” Vangioni
Carlitos Sánchez, Matías “Colo/Cady” Kranevitter, Leo Ponzio, NICO BERTOLO
Rodrigo “la Pulga” Mora, Teófilo “Jehova piel de Judas” Gutiérrez
Julito Chiarini
Germán “el bahiense” Pezzella
Camilo “cienfuegos” Mayada
Sebastián “el Gordo” Driussi
Leonardo “Golosina” Pisculichi
Pablo César “Payasito” Aimar o Señor Refuerzo
Señor Refuerzo
Me gusta ese equipo y ese banco de suplentes.
alguien sabe concretamente en cuantos mercados de pases tuvimos interés por este muchacho?
Muchos dicen q ya esta comprado casi Bertolo pero nadie habla de numeros, mi pregunta es si viene libre o vamos a seguir gastando guita en tipos de 30 años?? si es asi no aprendemos mas
Lo malo de bertolo es q no vino a principios de año, por eso trajimos al pity martinez, obviamente el jugaria por ese sector y no el de rojas, salvo q querramos desperdiciarlo retrasandolo en la cancha, creo q al muñeco lo unico q se le puede achacar es en el tema refuerzos, el ultimo mercado trajo a mayada y el pity y ninguno se asento. Se q es dificil adaptarse a river y seguramente con el tiempo se acoplen al equipo, pero todavia ninguno de los dos es titular.
El verdadero deficit de river son sus delanteros, mora las lucha todas pero le falta gol, jugo bien pero a mi gusto le falta algo; y Teo ni hablar 2 partidos bien en todo el semestre es muy poco, un delantero hay q traer si o si!!
A esta altura, ese tipo de comentarios sobre Rojas creo que son para llamar la atención.
Bien hecho, lo lograste!