Cualquier cosa hermano, pero CUALQUIER COSA eh.
Para mi rojas tiene marca. Ademas hace muy bien los relevos
Bertolo si viene sería para jugar en la posición que estuvo poniendo a Driussi, de extremo por izquierda encarando hacia el área. Ojalá venga.
Es un jugador con desequilibrio, pero es muy diferente a Rojas, no sé si mejor o peor, diferente. Supongo que si van por él es porque dan por sentado que Rojas se va y este sería el reemplazo, por eso el comentario.
Si va a jugar Aimar de titular o si Piscu vuelve a ser, podría ser un buen reemplazo de Rojas. Si no es así, mejor que se quede Rojas, que es más pensante, más armador.
Es mi opinión.
Si, son diferentes.
Bertolo nos puede servir mas si vamos a jugar 4-4-2.
Si jugamos con 3 en el medio no lo veo tan bien haciendo el trabajo de Rojas porque no tiene marca
Si juega de volante… Además más que Viudez y Saviola falta el 9 de área que no tenemos.
Gallardo pidió a Bertolo incluso antes que se sepa la marcha de Rojas, o sea, piensa un plantel que los incluya a ambos. Luego, puede Ariel irse y quedar solo Bertolo, pero no creo que la idea haya sido “reemplazar” a Rojas… por lo que contaba antes.
En ese caso competiría con Pity, puede ser una buena alternativa
Bertolo=Fabbro
Si, ponele. A mi me parece un desperdicio en Pity ahi, pero si. Lo quiere para hacer el laburo que hizo Driussi
nah, nada que ver
o lo decis por bostero?
Sí, los dos bosteros. No va a rendir.
son de pechos bastantes diferentes, yo lo veo a bertolo acá, haciendo la banda
Si, y además se complementa muy bien con Vangioni.
A mi me gusta Bertolo, no lo comparen con ROjas, ni que viene a reemplazar a Rojas, porque el Muñe ya lo quería en Enero. Puede jugar por ambas bandas, y teniendo en cuenta que Sanchez no tiene reemplazo, viene bien, y arriba, te asegura mucho desequilibrio.
BAROVERO
MERCADO MAIDANA FUNES VANGIONI
SANCHEZ KRANEVITTER PONZIO BERTOLO
MORA TEO
chiarini
Pezzella
Mayada
Aguirre
Aimar
Viudez
Saviola
(Pity Martinez)
me encanta este equipo por que si Bertolo cumple mas o menos lo que quiere el muñe, va a ser una especie de Sanchez pero por izquierda, es importante asi tenemos llegadas peligrosas por las dos bandas
nah, Fabbro era terrible fraca este jugó en Europa, en bosta tuvo buenos partidos, salio campeón con BANFIELD no es mal jugador.
Bertolo no tiene nada de bostero. en boca lo trataron como el orto y nunca fue hincha tampoco. Es fanatico de instituto si no me equivoco. Tuvo un quilombo hace un tiempo en un partido contra talleres
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
Bertolo cuando le hicieron una nota sobre el final del año pasado tenia mas ganas de jugar en River que nosotros.
ahi lo estan mostrando a bertolo en tyc, como juega