Me gusta Bertolo, buen pie, buena pegada, es figura siempre en Banfield
tambien ha sido confirmado por radio la red.
No me cierra este pibe, ojalá me equivoque.
Me gustaría más un zurdo por ese lado pero bueno… este jugó toda su vida ahí.
El torneo pasado jugó muy bien. En este no.
De todos modos, juega por izquierda, y ahí no tenemos a nadie. Yo lo traigo (Siempre y cuando no paguemos una fortuna).
De una, necesitamos a alguien por izquierda, a mi me gusta bertolo es mas vertical que rojas, tiene jerarquia experiencia y eso ayuda al equipo ojala venga
Yo creo que Gallardo quiere a Bertolo porque quiere que sea la nueva Bruja Berti de River
Bienvenido. Espero que no seas un Puty Martínez II
Esta hecho ya?. Bienvenido por las dudas.
Para mi es muy buen jugador. Conoce la posición. Yo le doy un si, siempre y cuando sea por esa guita. Más ni en pedo.
3 Palos por un jugado muy bueno / bueno… no me parece un exceso. Por mas que tenga 29 años… tiene para 3 o 4 mas de futbol alto nivel. No se que se piensan algunos…
El tema es que rinda, sinceramente.
Me gusta que venga, si se va Rojas no tenemos a nadie en esa posición. Si bien no cumple la misma función que el Chino, puede llegar a ser una alternativa muy interesante.
pero nada tiene q ver la posición de Bertolo con la de Rojas. nada de nada.
Bertolt juega en Banfield de delantero por izquierda. siendo derecho se tira bien a la raya para poder enganchar al medio y tener su mejor perfil.
es decir estaríamos trayendo un atacante. recordemos q en Banfield juega con bastantes más espacios de los q va a tener en River. si miras sus partidos, hace diferencia encarando a los defensores de frente. digo: como va a hacer en River para sacarse un marcador de encima teniéndolo de espaldas para recibir y después girar?..
mirando sus estadísticas: 247 partidos y 37 goles.
muy pobre…
no me parece q River necesite a este jugador. y no entiendo la desesperación de Gallardo por Bertolo, aunque es él quien sabe, no?
UN ROBO, cuanto mucho te tiro 500mil como hicimos con Chiarini, ir regalando millones de dolares es un ROBO, una ESTUPIDEZ, ahi tenemos al inutil de martinez como prueba principal, 40 millones despilfarramos en el soretito este. Solo lo perdonaria si la emboca en la libertadores.
La verdad, no me quita el sueño y los de Banfield se hicieron bien los porongas en el verano con nosotros, no le compraría a nadie o sino que agarren la plata que les ofrecemos y que la chupen, mucho menos les prestaría o venderia a ninguno de River
con 3 millones no se puede negociar el sueldo de Jonas?
Yo creo que 3 millones es mucho, es mas, lo que le ofrece River es muchisimo ya. Para mi seria mucho mejor usar esa plata para el sueldo de Rojas para asi retenerlo.
Mmmmm, 50/50. Cerranos el orto o te pongo pinto!
No me gusta tanto, no por él sino por sus características. Remplazo de Rojas no es, es delantero por izquierda o mediocampista con un doble cinco atrás, su vocación es ofensiva, marca no tiene. Para eso me quedo con Driussi que es del club, es joven y no gastamos nada.
mas de 2 millones por un jugador de mas de 30 años no me parece un buen negocio, pero si el muñe lo pidio…