Nicolás Bertolo - Banfield

Justo contra Boca esperaban que cambie su forma de baldosear? :lol:

Intrascendencia total por izquierda, no le cuento ni una jugada que haya resuelto bien. Es falopa en serio este muchacho

1 me gusta

Para mi no es falopa Bertolo, es buen jugador y ya lo demostró el tema pasa por otro lado, hay jugadores que la viven rompiendo en equipos chicos y después cuando le dan la oportunidad en un grande hace sapo, vuelve al equipo chicos y retoma su gran nivel, hay miles de ejemplos como este, mi duda pasa por ahi me parece que Bertolo no es jugador para equipo grande, igualmente estos 6 meses se los doy de regalo, voy a esperar un poco mas.

1 me gusta

No hay drama con esperarlo 6 meses, pero que mientras tanto le deje su lugar a alguien que sirva de algo viejo, este esta tapando a Diussi al pedo porque da asco todos los partidos.

1 me gusta

Me da la impresión que nunca va a rendir este muchacho

Rojas daba la misma impresión, vamos a esperar. y Rojas no fue que jugo 6 meses mal FUE 1 AÑO entero que dio pena.

1 me gusta

No le vi hacer nada bien anoche, que se yo, me parece que nos vendieron un muerto, ojala de un giro de 180 grados como paso con Carbonero en su momento y el año que viene demuestre porque hinchamos tanto las bolas para traerlo, hasta ahora lo unico que hizo fue tribunear queriendose comprar al hincha con eso y no con lo que hace adentro de la cancha

jugo igual que lucro gonzales ,pero no hizo gol y se llama bertolo .

Si gira 360 grados vuelve al mismo lugar

8 Me gusta

jajaj es verdad, bueno, se entendio la idea, eran 180 en realidad, si vuelve al mismo lugar, estamos al horno y que le vayan buscando equipo al menos para darlo a prestamo :stuck_out_tongue:

:lol:

1 me gusta

Lo noto perdido a bertolo pareciera que no entiende nada todavia

Nah, al primer campeonato de Raimond ya estaba acentado y era importante, despues tuvo un bajon como todo el equipo, ademas aun jugando poco y mal Rojas mostraba cosas interesantes a diferencia de este que por momentos parece que ni esta en la cancha.

Cambienle la posicion che, ya se vio que no rinde de volante por izquierda

Rojas no jugó mal ni 3 meses. Lo que pasa es que su juego nunca fue vistoso, similar a lo que le pasa a Cambiasso. Son jugadores que ordenan, llevan marcas, hablan, leen los partidos. Lo de Bertolo es calamitoso. El tema es que los que lo pidieron vieron dos o tres partidos de él en Banfield, o habrán escuchado a la gente de Banfield decir que era bueno, porque no están acostumbrados a tener un jugador que uno de cada cuatro partidos mete un taco. Bertolo es así, es irregular, te mete una jugada o dos bien cada 3 o 4 partidos, que si después tenés suerte termina en gol. Estamos volviendo a comprar como antes: comprando jugadores que contra nosotros jugaron bien.

3 Me gusta

No se si es el mismo caso, Almeyda todo el 2012 lo usaba de volante bien abierto, y el rendía mucho mejor cerrado ayudando al 5 y siendo el primer pase. En cambio Bertolo está jugando de lo que mejor rindió en Banfield, de extremo por izquierda.

Ahora resulta que rojas era Francescoli. Se canso de jugar mal en la etapa de almeyda. Remontó con ramón Diaz e igualmente tuvo dos cagadas en partidos importantisimos a la altura del de román contra belgrano como lo fueron los penales boludos que hizo contra racing y boca. Si no lo salvaban chichizola y barovero hoy sería persona no grata en river.

2 Me gusta

Donde vos ves los dos errores fatales, yo veo también sacrificio y otras cosas que ves cuando estás atento a los detalles. A veces un jugador no es bueno porque tira caños o clava goles al ángulo. Pero a las pruebas me remito: Bertolo llegó como el tirador de lujitos, desbordes, etc. No hizo nada. Con Rojas dimos varias vueltas y ahora se lo extraña horrores.

Que fiambre que compramos,la puta madre

Flojo salame compramos