2 Goles, y la rompe toda.
Deja de boquear muerto de mierda
Además si se rompe River se tiene que hacer cargo de todos los gastos y renovarle el contrato, lo mejor que puede pasar es que levante su nivel y lo hagamos guita en enero para traer a alguien que no le pese la camiseta
Exacto, si se lesiona un jugador (y mas si es un burro) el principal perjudicado es River, por que el tipo va a estar rascándose las bolas en la casa y River le tiene que seguir pagandole el contrato.
Podes decir que es burro, un mediocre, un muerto y es tu opinion y es 100% respetable pero cuando deseas que se rompa un jugador indirectamente estas deseando hacerle un mal a River.
ojala q hoy rinda. por el bien de river y de el.
¿Va desde el inicio esta porquería?
Hoy hace hat trick
No espero nada de él para hoy, pero quizás le toca el partido hoy, hay que acordarse que juega un partido bien cada diez, así que más o menos la estadística cae hoy.
Que malo que es mamita querida.
Estaría bueno jugar con 11.
Que entre Driussi, o la abuela de Gallardo.
Horrible. Es un intento de jugador que pone huevo, pero no le sale el personaje
Yo creo que vuelve lucho pero sino Driussi o Mayada por la izquierda claramente le falta y estos son los que mas rindieron
Que falopa es este muchacho …
Más humo que otra cosa.
Mediocre y eso que lo vi mejor que los partidos anteriores
ponete las pilas o andate
El pity por lo menos me vende un poco de humo, este ni siquiera eso.
bueno ya es hora de que vuelvas a banfield la concha de tu madre
esta lejos de su nivel. le valoro q termina fundido los partidos. eso quiere decir q por lo menos se sacrifica por el equipo. ojala pueda mejorar. tiene tiempo.
es patiño jugando por izquierda