Nicolás Bertolo - Banfield

¿Ponés vos la guita Guido querido, con elesfuerzo de tu ano prostituido?

Bertolo es extremo izquierdo, o volante por izquierda con linea de 4. Con linea de 3 no puede jugar xq no tiene juego interior como tenia rojas. Lo dije antes de que venga.

1 me gusta

¿Ya falleció?

1 me gusta

No, todavia tiene que levantar un par de copas mas.

Viste la serie que te recomende?

:lol:

Todavía no, mañana arranco, no he tenido tiempo. ¿Cual estás viendo ahora?

Ahora ninguna, estoy en la busqueda de algo copado. Casi empece Six Feet Under pero largue a los 30 minutos, estoy un poco ansioso, se que la tengo que ver, en eso ando.

Esa es muy buena, un poco lenta pero profunda.

Terminé Band of brothers que la tenía colgada, excelente también.

1 me gusta

Los desvirtua

Ahora lo soluciono: Bertolo escracho humano

1 me gusta

-Super! matriculas con nombres, Barclay, Barry, Bert, BERTOLO, ayy! quien va llamarse BERTOLO!
-Mami Mami me comprar mi matricula??
-no, Vamonos Bertolo
-Me hablaba?
-no, mi hijo tambien se llama Bertolo

3 Me gusta

Entonces ,para que lo pidio Gallardo ortiva y golpista?

Hoy tenes que hacer un gol o dar una buena asistencia que sea gol. HOY.

1 me gusta

Bertolo: “Ellos se acordarán de ese partido (5-0), pero más recordarán las eliminaciones en la Copa. Eso sí fue doloroso”.

El caradura, lo dice como si el hubiera jugado esos partidos

1 me gusta

Y se besó la camiseta de Boca, ¿se cree que la gente come vidrio?

Banco la vendehumeada, alguien tiene que salir a contestarle a los roñosos. No puede ser que siempre uno de ellos nos tire mierda y nosotros nos quedemos callados.

MUERTO

1 me gusta

prefiero que se queden callados y ganen

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

pd: ojala te rompas en 200000 pedazos y no vuelvas a jugar mas al futbol, mediocre de mierda

Coincido en que es mediocre y la camiseta de River le queda gigante pero querer que se rompa es una de las peores cosas que podemos hacer y habla mal de nosotros como hinchas de River.

2 Me gusta

No lo se, es un capricho, ya se le va a pasar …