Hizo algo desde que llego? Pienso y no se me ocurre ninguna jugada de este
Estoy de acuerdo con vos, pero no hay tiempo, antes traimos un jugador y se podia esperar porque no peleabamos por nada, o en las buenas epocas traias jugadores que podias esperar porque antes que ellos habia un titular afianzado entonces lo que tardaba en amoldarse era lo que tardaba el titular en irse y tomaba su lugar ya amoldado al equipo.
Ahora no se puede esperar, estamos peleando copas, queremos ganarlas, el tipo vino para jugar de entrada y rendir, tiene 30 años no 20, que hay q esperar?
Que se empiecen a destacar una vez que perdiste todo no sirve.
No funciona asi la cosa. No tiene nada que ver la edad que tenga.
Vos que te lees los foros del Liverpool fijate como esperan a los jugadores. Alla te bancan una temporada entera para recien ver si sirve. Aca a los 3 partidos ya estaban diciendo que no sirve.
Y tampoco creo que estemos desesperados por que funcione urgentemente. En la sudamericana con el resto de los titulares esta alcanzando. El torneo local ya fue. Mientras tanto, de acuerdo a pasen los partidos se va a amoldar o no. Ya de entrada para mi los ultimos dos partidos los jugo mejor que cuando arranco.
Lo banco. Esclavo de mis palabras.
Yo lo banco, siempre lo pedi. Habrá que esperar
Pienso en Mercado, Sanchez, Rojas, Carbonero e incluso Ramiro, lo que les costo amoldarse, y eso me da cierto nivel de esperanza en que este tipo y Casco y agarren mejor ritmo.
Los unicos que llegaron y rapidamente se ganaron el lugar fueron Vangioni, Pisculichi (hasta este año) y por ahora Alario. No recuerdo otro de las ultimos años
Lo banco … banco la idea de que Maidana lo rompa en una práctica
Medio pelo. Pero le pongo mas fichas que al balde martinez
Para mi va a terminar jugando bien. Este tiene algo…no es como ese calabaza viudez que a lo lejos te das cuenta que es un perro
Yo no entiendo el capricho de gallardo por usarlo de volante por izquierda. Me interesaría más verlo por derecha como alternativa a Sanchez. Por izquierda SIEMPRE hace la misma que es desboradar para la izquierda y terminar en centro, que no suele ser muy bueno. Lejos quedó aquel Bertolo que enganchaba al medio y remataba. Y encima en estos partidos no cuenta con Vangioni como para generarle el pasillo cerrandose y así intentar una pared ó una pared falsa.
Que poca paciencia le tengo a este tipo… Pero Rojas tardo dos años para tener seis meses buenos. Me cuesta verlo jugar con esa intrascendencia y no putearlo.
Ponete las pilas infeliz
Hora de empezar a demostrar!!
Creo que Gallardo lo está ubicando mal en la cancha y lo perjudica la lesión de Vangioni.
El perro al menos aportó algo en algún partido desde que llegó.
¿Dónde va?
Nunca rindio en equipos importantes, aunque lo esperes 2 años va seguir siendo un mediopelo, en este futbol argentino no es casualidad que alguien a los 30 años haya estado en bonfil donde llego LIBRE.
No es inteligente, no tiene concepto de equipo, no tiene caracter, no tiene gol, no es asistidor, no tiene pegada, no le sobra hablidad … lo unico que ofrece es potencia en velocidad, lo cual en bonfil le servia porque jugaba con mas espacios, pero en River son muy pocos los partidos donde vaya a disponer de varios metros para avanzar.
a la concha de su madre