Venía MUY bien en Banfil… increíble lo que le pesa la casaca. Le tengo fe igual.
Dale pedazo de cornudo
MUERTOLO
El forro que se cago de risa cuando dije que este tipo era falopa no me respondio mas. Ojala te vayas a la concha de tu hermana como este forro
:lol::lol::lol::lol:
No estaba jugando mal pero siempre tiene la sal que algún factor externo lo perjudica: planteo inentendible, gol de Liga tempranero, etc…
De por si no me gusta y creo que para que ande lo “mejor” posible debería ser el volante de un 4-4-2 o bien de extremo con 3 delanteros.
Bertolo, sos una verdadera desgracia. En los partidos de Copa Libertadores, que te tocó jugar de arriba, ya se notaba que te temblaban las piernitas. Esto no es voca, la concha bien de tu madre, si te pesa la camiseta tené dignidad y andate, la puta que te parió! Sos al futbol lo que sería Scioli al tenis.
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA QUE VUELVAN LOS RESUMENES PEPIN POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
increible, yo le tenia muucha fe, jugaba muy bien en banfield, pero es de lo peor q vi. Bah es una pena q de todos los refuerzos q se trajeron se diga casi lo mismo
Lo lees como un librito. Cualquier defensor que lo tenga minimamente estudiado lee su repertorio de 3 o 4 gambetas irrelevantes.
En Banfield quizás no prestaban tanta atención. Pero esto es River, cada rival prepara el partido durante la semana como si fuese la final del mundial…todos quieren hacer el partido perfecto contra River.
Como dije, lo lees como a un librito si prestás atención. A más de uno acá le debe pasar, que el tipo “encara” y ya saben que va a hacer…
Que lastima me da este tipo. Lo mucho que podría aportar. No se encuentra en la cancha lamentablemente, venia acostumbrado de ser casi extremo, aca arranca de muy lejos. Cuando la cabeza no te ayuda, no hay mucho por hacer. No tiene confianza, ni esta comodo en la cancha. Habra que ver como se recupera porque con el juego que tenia en Banfield serviría muchísimo.
Si hacemos una comparacion entre martinez o bertolo para jugar por izquierda, me qedo con bertolo
Jugador de equipo chico, la camiseta de River le pesa toneladas, tiene un mieeedooo cuando agarra la pelota
a esperarlo. juega bien. no es facil jugar en river. si jugamos un 4-3-1-2 no tiene lugar.
veía seguido a Banfield, y Bertolo jugaba bien 1 de cada 5 partidos, siempre fue un intrascendente y terminaba todas mal. Trajimos puros jugadores sin cerebro
No puede sacarse jugadores en velocidad, pero en lo demas esta bien. Ya se va a amoldar al grupo
Son unas histericas de mierda algunos. 2 meses tiene en el club.
Yo con un cono y si tiene que jugar un humano si o si, que juegue Chiarini ahi que me va a hacer calentar menos que esos 2
Hasta sus movimientos son como toscos. No se si andará falto de físico o que, pero hasta se mueve lento cual babosa.
Me hiciste reir jajaja, para mi bertolo aunqe juegue mas cagado qe nadie un poqito mas de concepto futbolistico que el descerebrado del pity martinez tiene