MOMIA INVALIDA CUADRIPLEJICA
Muertolo
Fabbro 2
y no me equivoque
Que mierda tienen en la cabeza esta clase de jugadores? En banfield jugaba un huevo acá no pone ni las manos
Este hijo de puta esta en la foto del campeon de america. Me da mas bronca todavia.
En CASLA deben estar recontra agradecidos que no fuiste.
Todavía sigue sin encarar un tipo.
El muñeco deberia ponerte a gambetear conos.
MUERTO DE HAMBRE
Es tartamudo para desbordar. Espera y espera, no se que mierda piensa hacer… Tirala larga, engancha y tira el centro, algo, pero no… el chabon se queda amagando y amagando.
Volve a Banfield muerto hijo de puta
Tiene la forma de jugar de un volante de equipo chico. Parece que no hay forma de cambiarle la mentalidad, siempre jugando la individual, siempre buscando gambeta en velocidad, tirandose para que le cobren fouls inexistentes.
Espero le paguen 30 lucas a Berti y le de una clase de Psicologia de 10 horas
Llamado a la solidaridad…se necesitan dadores de sangre urgente para este tipo… el factor no importa mientras sea sangre ya alcanza para empezar
Muerto hijo de re mil puta y la re concha de tu madre !!! no te puedo ver mas en River, que lo manden a la Reserva o a cortar pasto pero que no vaya ni al banco el paralitico este, es mas, que ni viaje a Japon que de solo pensar que puede ser una opcion me dan ganas de cortarme las pelotas, nunca mas en River este puto de mierda, lo odio mas que a cualquiera de los ultimos muertos que nos tuvimos que fumar
Cuando lo veo a este tipo intentando gambetear A UN SOLO JUGADOR de frente y engachar para el costado , me dan ganas de romper todo lo que tengo al lado QUE HIJO DE PUTA QUE SOS MUERTO FIAMBRE Y LA RE CONCHA DE TU MADRE
Que bien que nos la hicieron los de banfield…
Lo que menos me gustaba de esta contratación es la edad que tiene, si sigue mal a quien se lo encajamos?
manden a la barra a que le rompa la casa o en el mejor de los casos le peguen un par de tiros en las piernas
Firmo por 4 años aca creo :lol:
Cara de violado
PARALITICO. No te podes encarar ni a una gorda en pedo en un boliche a las 4 de la madrugada.