Nicolás Bertolo - Banfield

No sirve que aparezcan después los 2 o 3 bertoleros a decir que tiró bien un centro. Ahora es cuando tenían que dar la cara y darnos la razón. Más que nada porque acá se cantó la posta y nos insultaron, por el solo hecho de que sepamos más de fútbol.

1 me gusta

Debe ser MUY difícil hacer TODAS mal, errar TODOS los pases…

1 me gusta

Cuando jugaba contra nosotros era Ribery, ahora es peor que Abelairas, hijo de puta.

3 Me gusta

Pensar que Tinelli se enojó cuando este forro no quiso ir a CASLA…

BOSTERO HIJO DE MIL PUTAS

1 me gusta

En bancien eras crack, aca qe te paso la concha de tu madre?

1 me gusta

Empiezo a considerar la teoría de los ACV múltiples para describir lo que le pasa a Bertolo cuando tiene la pelota

Decepcion absoluta la de este bocon

Cuando te vas?

1 me gusta

Cuando está mano a mano con un defensor, parece que le atan las piernas. No tiene ni idea que hacer, es tremendo.

3 Me gusta

EL SÓLO HECHO DE HABER LLEVADO ESA CAMISETA HEDIONDA YA HACE QUE TE REPUDIE Y ENCIMA, NO DEMOSTRÁS UN CARAJO. NO SOS UN PENDEJO PARA EXPLOTAR, TENDRÍAS QUE HABER ENTRADO CON OTRA ACTITUD Y TENÉS MÁS PAJA QUE LA HABITACIÓN DE HEIDI. EL MUÑECO LA PIFIÓ CON VOS Y BIEN GANADO TENÉS EL APODO ACÁ. POR MÍ, TE PAGO EL FLETE Y ANDÁ A PLUMAS VERDES

Jugué mejor en la primera de River que este forro.
Y eso que no jugué en la primera de River.

3 Me gusta

sos un BOSTERO HIJO DE RE MIL PUTA! ANDATE YA BERTOLO!!!

Siempre hace la misma, llega al fondo totalmente atolondrado y tira un centro de zurda mordido a nadie, que lo termina sacando el primer central del equico rival.

Me da panico verlo con la pelota en los pies, lo vez y parece que dominar la pelota fuera mas dificil que querer garcharse a Jesica Cirio solo con chamuyo.

Little team player.

2 Me gusta

HIJO DE PUTA :lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:

VOLVETE A BANFIELD Y QUE NOS DEVUELVAN AL HIJO DEL CORNUDO

1 me gusta

Un saludos a los que compraron el HUMO del Bertolo de Banfield.

Eterno jugador de equipo chico. Lo demostro en boca, lo demostro en Europa, y fantasmeo tanto que no le quedo otra que volver a Banfield a demostrar su gran futbol, el que solo juegan ahi y en ningun otro lado.

este es un bostero con todas las letras

1 me gusta

Bertrolo fresco de mierda, volvete a bonfil

me habias ilusionado cuando viniste, te pidio tanto gallardo…para que?