Lo cagaron a patadas, sin embargo me pareció que siempre hacía lo opuesto a lo que pedía la jugada. Si tenía que encarar, la tocaba, si tenía que tocar, encaraba. Y no entiendo como es que casi siempre que desborda para su izquierda nunca puede tirar un buen centro. Le sigo teniendo fe, es cuestión de rodaje.
Mehrtolo
El 1er partido aceptable que le veo hacer desde que llego.
como te quiero Muñeco!
gracias totales…
buen pt, flojo segundo.
no entiedno a los que lo critican y bancaban a rojas, que hacia lo mismo jaja, decian que era el que no se veia, el que hacia el trabajo sucio, etc, y ahora que bertolo se corre la vida jugando en la altura al lado de piscu derretido, no dicen nada.
Igual tiene que mejorar, pero me gusta que deje todo.
A bertolo le falta adaptarse al equipo llevará TIEMPO pero cuando lo haga no nos arrepentiremos
#astrologia #informacioncientifica
no estuvo tan mal hoy
Totalmente despreciable pero lo sigo poniendo por encima del Pity y palmo a palmo con Driussi.
Rojas dejo una maldición en ese puesto porque no le quisieron aumentar el sueldo. Esa descripción es un calco de lo que es el Puto Martinez.
prefiero a driussi
horrible sidoso bertrolo…
Es el Menseguez del Muñe … peor, porque Ramon lo mandaba al banco por lo menos …
Driussi por este muerto yaaaaa
no se puede sacar UN tipo de encima… desborda UNA vez, tira UN centro muertooo
Ex jugador
Bertolo: “Somos el defensor de la Copa y nos van a respetar”.
Bertolo: “El jugador necesita sumar confianza. Tengo que empezar a demostrar por qué hicieron tanto esfuerzo en contratarme”.
Bertolo: “Esta continuidad de sumar minutos me va dando confianza. Cuando me tocó jugar, quizá no lo hice de la mejor manera”.
Bertolo: “Fuimos justos ganadores en el global de los dos partidos contra Liga”.
Bertolo: “En el mano a mano, River demostró que está bien”.
Bertolo: “La diferencia que hicimos acá fue importante, más allá de que nos costó en Ecuador”.
Nicolás Bertolo, en zona mixta: “Estamos contentos por haber clasificado y descansando después de un viaje largo y un partido duro”.
Leo que lo defenestran y eso me da la pauta de que al tipo le puede llegar a ir bien, te pones a pensar e incluso a los mejores de este plantel los han bardeado tanto… ojo eh, reconozco que no viene teniendo un gran nivel, de hecho ha sido el más flojo del equipo, pero hay que darle un poco de tiempo… y no lo veo taaaan mal, lo notas que marca al loco, molesta, cuando empiece a agarrarle la mano va a encarar como siempre lo hizo, desbordar, tirar centros, etc… En fin, le tengo fe y mas si el muñe lo sigue metiendo en el equipo titular, seguro que por algo es
Confio en el… Si Gallardo lo pone por algo sera… Sabemos que el Muñeco no se casa con nadie
se ve que estaba de vacaciones…