Muy pobre hasta ahora.
Limitadísimo, todavía lo querrá tinelli?
Fue su partido ¨menos malo¨, que se yo, por lo menos le hiceron algunos fouls y corrio.
(Me enferma la cara de maricon sufrido que tiene todo el tiempo).
Cara de violado.
Flojo, no le vi NADA en River desde que está y eso que jugó mucho.
Sos un cadaver hermano, no se que te ve el muñe para que seas titular
Sin ser la gran cosa me gustó el PT que hizo. Igual hasta ahora el que mejor rindió ahí fue Driussi
A los 5 minutos del primer tiempo ya lo habian talado como 3 veces :lol: me parece que estuvo mejor a como venia pero no alcanza, hoy no lo voy a putear porque se jugo en la altura y porque pasamos
Pobrisimo, menos mal que Gallardo se avivo de cambiarlo a tiempo porque sino perdíamos por goleada.
Yo lo espero un poco más.
debe ser el unico que mejoró su nivel respecto al llano (?)
A mi su primer tiempo me gustó, sacando la amarilla boluda. En el segundo tiempo después de esa pelota que pierde me cansó.
Es un fiambre total, para eso lo pediamos todos los veranos?
Todavía tiene crédito, pero hasta acá muy decepcionante. Igual hoy lo cagaron a patadas.
Bergatrolo vendio tanto humo al hincha que este se la termino creyendo. Siempre fue esto que ven esta mierda, tiene menos quiebre de cintura que un tronco verde, menos gambeta que un jugador fracasado de liga regional… En fin, un engendro, un sorete, un error de la Matrix.
Regalenlo o cambienlo por pintura (aunque seguro nos den de esas pinturas berretas que duran dos meses y se salen toda)
Lo sigo bancando. Buen Primer Tiempo.
JAJAJA esta siempre con cara de que le estan rompiendo el orto!.
Horrible
No me gustaba este tipo, nunca me gusto, pero tampoco imagine que fuera tan asco. Por favor cerrame el orto de alguna manera porque no puedo creer que estés jugando en River.
PD: Ahí leí lo de la cara (? a mi me genera asco.
La única manera de demostrar que le da para jugar en River es teniendo continuidad un par de partidos, hasta ahora lo único que demostró es que le pesa toneladas la camiseta.
Lo fajaron mucho, importante para guardar aire que consiga pausas, pero el faltó…