Nicolás Bertolo - Banfield

Es el menseguez actual… que lastre la puta madre

che, metió un pase gol de chilena (?)

Me causa gracia porque entro para ¨liquidar el partido¨, como si fuese un jugador titular que habia que reservar para la Sudaca y no hizo un choto como siempre.

4 Me gusta

que se yo … espero que pase coomo con carbonero … que fue un asco una temporada y a la siguiente la rompio toda

2 Me gusta

Es verdad esto, Carbonero los primeros 6 meses FLOR de muerto y cagon había sido, no nos olvidemos.

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Es que no es empezar a jugar bien a los 30, Bertolo venia jugando MUY BIEN en Banfield los últimos años, lo querían TODOS, CASLA, el Rojo y se lo llevo River, yo espero que levante el nivel porque lo vi jugar muy bien no puede ser que se olvide.

Lo UNICO que me genera dudas es la personalidad, no se si tiene lo suficiente para jugar con la camiseta de un grande de verdad, hay muchos casos de jugadores MUY BUENOS que en equipos grandes pasaron totalmente desapercibidos.

Fue asistencia o no jajajajaja

Lo banco.

1 me gusta

Confío en él porque Gallardo confía en el y todos sabemos del ojo del Muñeco

Carbonero y Rojas es verdad que dieron asco pero eran más jovenes, este tipo tiene 30 AÑOS y se lo trajo para que sea titular y la verdad que todavía no hizo un choto. Todavía tiene un poco de credito pero no es un pibe.

1 me gusta

Segun escuche en la radio mañana seria titular otra vez.
:puke_l:

Los 3 o 4 bertoleros que habían en el foro están bajo tierra esperando que Muertolo meta un pase gol o meta un gol fantasma para salir a decir que Bertonto es el nuevo Berti.

2 Me gusta

Espero que hagas algo hijo de puta, desde que viniste no demostraste nada.

Ultima chance

A ver si me resolves 1 partido alguna vez Bertolo querido.

No se enteró? Que le avisen que está jugando en River.

Casi me quedé afónico, y éste tipo fue uno de los culpables y destinatarios de mis puteadas. Lo mismo que Casco, Balanta, Sánchez y Viudez en el ST, mamita.

1 me gusta

Es de los que aportan.

Creo que en la marca aporto algo, pero le falta todavia

Mejoro de lo que venia haciendo, hoy fue clave en que ya en el menos de 20 minutos los de Liga tengan media defensa con amarillas

Si el pity tiene un tacho en la cabeza, este tiene 1 en cada pierna pero llenos de cemento.

1 me gusta

No me hago mala sangre porque lo conozco y me lo vi venir siempre:

Vino porque de Europa no tenía UNA oferta y obviamente acá cobra mejor que en Banfield.

Lo que no entiendo es xq Gallardo lo banca TANTO. Espero se canse pronto.