Nicolás Bertolo - Banfield

Yo lo veo medio depresivo o algo asi a este, cada vez que declara después de un partido en el que Banfield no gana parece que estuviera por largarse a llorar o que le va a agarrar el bajon zarpado

1 me gusta

Realmente nos hace falta este? o Gallardo lo quería porque entraba dentro del presupuesto de $2 de D’onofrio?

Las dos cosas, supuestamente.

A mí me gusta es un jugador desequilibrarte que te puede abrir partidos… Es muy irregular pero si es accesible desde lo económico yo lo traigo.

Hablo este en la previa al partido:

[i]- “Me hubiera gustado jugar en River más que nada por el buen momento futbolístico que estaba atravesando. Hubiese sido un gran salto en mi carrera pero no pudo ser y hoy estoy feliz en Banfield. La verdad es que no dependía de mí”.

• “Yo siempre le voy a estar agradecido a la gente de River porque hicieron lo imposible para que yo estuviera con ellos y vista su camiseta, pero tampoco me puedo quedar pensando siempre en lo que pasó”.

• “En su momento hablé con Marcelo y me contó su idea, pero quizá no lo dije porque tenía temor a faltarle el respeto a alguna de las partes. Además, que te llame el entrenador habla de otro voto de confianza hacia uno”.

• “Más allá del hecho de que se hayan interesado en mí, me gusta jugar estos partidos porque motiva mucho enfrentar a un equipo grande”.[/i]

Evidentemente se quedó con las ganas. Sería un gran refuerzo para el semestre que viene.

2 Me gusta

Que hijo de puta que es el presidente de Banfield, si el tipo tenia ganas de dar el salto yéndose a un equipo grande déjalo ir, no le cortes la carrera pelotudo.

Que no nos emboque de vuelta mañanaaaaa hijo de puta

‘‘No depende de mi’’… se claro…Que se quede en la intrascendencia de Banfield, el eligió eso. El tren millonario pasa una vez.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Es cierto, pero también es cierto que Bertolo no movió un pelo para hacer saber su posición de venir a jugar a River. Si se ponía un poco mas firme con el presidente de Banfield terminaba en River.

1 me gusta

Ojala llegue en Julio

No tuvo un buen semestre en Banfield.

1 me gusta

Tiene 29 años y no se como estará ahora.

Alguien vio por lo menos 10 partidos de Banfield?

Ya fue comprado Bertolo , ya esta todo arreglado

Lei que quiere jugar en River, la verdad que es un jugador que me encantaria verlo jugar en River.

Pagar 2 palos por un jugador de 29 años me parece excesivo.

1 me gusta

Por el 50% del pase… una locura

Dicen que Banfield pide 3 palos 8|

Se zarpan estos equipos buracan pidió 4 por el puty Martinez y ahora estos piden 3 palos por un tipo de 29 años.

A River le sigue faltando recambio, no se porque se pregunten si es necesario, claro que lo es y es un buen jugador

Srur lo confirma en Twitter.

a principio de año lo necesitabamos,ahora que se vayan a la concha de su madre el y Banfield,ojala que se caiga pronto este humo