En bonfil … y en el resto de los equipos que jugo? tiene 30 este muchacho, fracaso y baldoseo en todos lados, no se entiende su contratacion.
yo no lo vi jugar tan mal la verdad. 6 puntitos, lo que si para mi le falta mejorar desde lo fisico, esta como atado al piso, ojala recupere.
por lo menos hacia mates :lol:
Ayer fue el partido mas aceptable. Mostró mas actitud pero esta cagado. Se tiene q soltar
Antes que el Puty…
Antes q el puti al malévolo y antes que al malévolo…este
Lo pidio Gallardo. Suficiente
Vos pedis siempre por curriculum, y ahi tenemos en el banco al conejito que vino a colgarse la medalla y se va.
Bertolo no mostro nada todavia, pero tampoco jugo mal. De a poco se va a soltar, o no. Pero con 4 partidos no se puede sacar ninguna conclusion
Ayer en un momento del primer tiempo cuando River se parecía como pocas veces al River del 2014 y todo el equipo jugaba en equipo , Latorre que comentaba el partido dijo algo asi como que River va por un camino y Bertolo por otro, el resto de los jugadores jugaban para le equipo y Bertolo para el, nunca se asocio, nunca se sumo, nunca apareció en ese muy buen primer tiempo que tuvo River.
Yo ya lo dije lo voy a esperar mínimo 6 meses ahora cuando ves que el otro dia con River jugando BIEN el tipo ni asi pudo hacer algo y bueno la verdad te dejan mas dudas que otra cosa, sera jugador de equipo chico nomas??
Claro, eso es lo que yo digo. El CONJUNTO está haciendo un buen partido, sumáte vos también!!! Con Casco por ahí me pasaba lo mismo, que River jugaba por abaja, y no sé por qué carajo 2 o 3 veces, pum! Bochazo apenas pasaba mitad de cancha, pará!!! De nuevo, sumate al resto. Encima que tenía la banda libre, jugá, tocá, pasá. O vaya a saber, capaz no confía en que Bertolo lo cubra, jaja. Pero bueno, despues medio que se asentó pero todavía no me convence. Ayer era ideal para que Vangioni pase y pase a los pedos.
Exacto, coincidía con Latorre, porque parece que el tipo no captó la idea del DT o para qué lo trajo y para la función que lo quiere. Martínez es un culiao, me hace renegar porque la mitad de las cosas que hace, las termina mal, las arranca como Gareth Bale y las termina como Mauro Díaz mas o menos. :mrgreen:
Pero que se yo, por ahí en todo lo barullero y aunque no le da la cabeza a veces, veo en que al equipo le aporta cosas. No sé qué, y vos verás que soy critico siempre con el pibe porque sé que puede dar más. Pero como te digo, en él veo cosas que Bertolo, con mas años, mas carrera, más experiencia, etc, ya te las tendría que estar dando, porque se lo incorporó como eso, un tipo de experiencia, de rendimiento inmediato.
Y bueno, veremos, yo la verdad que también le doy márgen, pero que no pase como otros que siguen estando en “ya va a arrancar… ya va arrancar…”, o sea, más de 6 meses no lo podés esperar a un tipo así y en un club como River. Al Pity ya van 9 y ahí anda, que si que no, que 1 partido zafa, el otro es el peor… pero es pendejo, tiene potencial y hasta lo podés vender si no funca o pega un semestre lindo. Al otro con 30 años ya no. Lo compraste para usarlo y que te rinda.
Espero que para estos próximos 2 meses tengamos un buen Bertolo, pero más quenada acoplado a lo que necesita el CONJUNTO y sobre todo a la idea del DT. Sino, ya saben, aunque sean refuerzos, a Gallardo le va a chupar un huevo y no lo va a poner, listo.
No es parametro, lo dts se equivocan tambien … Obviamente, yo pido jugadores que hayan demostrado calidad para jugar en River y este NUNCA demostro tenerlas.
No lleva cuatro partidos, van varios mas y si no hacer ABSOLUTAMENTE NADA productivo no es jugar mal entonces nose, a Saviola se lo mata, el Dt no lo pone nunca y por lo menos metio un par de asistencias …
Despues esta el tema de que tapa a un jugador como Driussi que se gano el puesto en la cancha y lo perdio por este capricho del Muñe, hoy es un estorbo.
no se que tiene que ver, saviola jugo en barça, real madrid, seleccion y es un choto comparable a un vegetti del futbol argentino, en cambio un alario jugo en la b y en un equipo chico como colon y la rompe toda al nivel de un lewandowski
no entiendo, si venia bertolo del manchester united habia que bancarlo mas? eso queres decir?
Nah, eso quiere decir que si a los 30 años jugas en un equipucho como bonfil sos un muerto, Bertolo es un descarte de uoca que baldoseo en Europa y Fracaso en Mexico …
Carbonero jugo todo un semestre mal y despues fue la figura del River campeón.
Pero este no sabe ni de que juega parece. Ojala se de vuelta todo como aquella vez, pero es diferente.
Creo que hablo en nombre de todos diciendo que ojalá que a Bertolo se le encienda alguna parte del cerebro que nunca tuvo encendida, y que genere algo en River, pero hasta acá, no sólo no jugó a nada, sino que jugó mal, muy mal. Nunca pudo desbordar, los centros que tiró fueron malos, generó contras para los rivales, le pegó varias veces y siempre con un atado de chauchas.
Carbonero era joven.
Todo River jugo mal ese semestre, ni uno se salvo.
Es irrisorio pensar que un jugador va a empezar a jugar bien a los 30 años.
Tremendo paquete hasta ahora este tipo, le pesa toneladas la camiseta. Espero que sea un caso como el de Carbonero y se adapte el año que viene porque este ya esta perdido.
entró y no desbordó a nadie que hijo de mil puta este Muertolo!!!
Tiene roto el joystick
Lo sigo bancando