Rojas llego con 25 años a River, Bertolo con casi 30
Te faltó sacar chapa con aimar y saviola, que la iban a romper y nos iban a cerrar el culo a todos, pelotudo.
Se viene…
Nadie esta sacando chapa bobito, yo no dije que por eso se de futbol y otros no ni que se mas que otros, como hacen otros en todos lados, ahora te pregunto, vos solo comentas algo citándome o referido a mi nomas? que adentro la tenes entonces papito, porque lo único que haces es comentar boludeces, nunca otra cosa, estas al salto siempre eh, mamita, que vida de mierda debes tener
SEGUI SACANDO CHAPA CORDOBES TIRAGOMA, TE VAMO A VOLAR DEL FORO Y TE VA QUERE MATAAAAAAAAAA
Desastre este pibe.
No creo. A mi no me parece mal jugador, pero no sirve en este equipo. El tipo no tiene explosión, pero cuando agarra velocidad hace desastres. Eso sirve en equipos como Banfield, donde salen a atacar y el equipo tiene espacios. A River se le meten los 11 en su campo, y ahí sus caracteristicas no pesan. Por caso, le veo mas chances de ser figura contra el barcelona que contra crucero del norte.
Este pibe de 30
Contra el Gamba Osaka tuvimos bastantes espacios y el tipo no hizo un carajo, mas allá de que genero el penal que termino convirtiendo Sanchez no hizo nada de nada. Me acuerdo que en ese partido hasta Saviola se lució, mientras que Bertolo hizo todo mal. De hecho, creo que en el entretiempo Gallardo lo saco por el Pity Martinez, que termino liquidando el partido con el tercer gol.
Es una mierda total, no hay vuelta que darle. No jugo bien contra el Gamba, mira si lo va a poder hacer contra el Barcelona :lol: Mi esperanza radica en que sea el mismo caso que Rojas, que en su primer año también fue un desastre y termino siendo una de las figuras de este River campeón de todo.
pero el Gamba Osaka es lo mismo, 5 tipos en el area y otros 5 a la altura de la medialuna. Yo te hablo de situaciones donde el tipo la agarra en la linea de la mitad de cancha y gambetea a uno y por detrás de ese hay 50 metros y solo 2 rivales + arquero.
El partido con el gamba osaka no es paremetro de nada, a mi no me parece un mal jugador, pero convengamos que el equipo en general no juega a nada, y bertolo no es un tipo gana partidos para mi
BARRA BRAVA
Si será malo su rendimiento que prefiero al piji Martinez.
Me chupa un huevo que la pierda, pero que encare una puta vez. Por eso llegó. Por su desequilibrio individual en el uno contra uno. Le pesan las piernas. Necesita una inyección de confianza urgente.
Minuto 1:23:23.
[video=youtube_share;F_Am-SB0Bvg]Fútbol en vivo. River - Lanús. Fecha 25 del Torneo de Primera División 2015. FPT. - YouTube
Hizo eso porque le cobraron offside nomas
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
En serio? Pense que tenia mi edad (21)
Edito: disculpa, yo entendi cualquier cosa.
horrendo
Espero que le pesen las piernas y no la camiseta. En Banfield volaba.
Yo lo noto atadísimo. Muy timorato. No arriesga nunca.
Por eso lo digo, no genera nada. Estaba muy ilusionado con esta compra, pensaba que iba a encajar perfecto en el modo de juego del muñeco. Por ahora una desilusión, pero lo voy a bancar un poco más.