Nicolás Bertolo - Banfield

cuantos partidos lleva? una fuckin sombra hasta ahora

un crack

al lado del puty

Cada vez me decepciona un poco mas este tipo. Creo que su paso por River va a ser lamentable.

Nicolas Berreyra, la concha de tu madre

1 me gusta

No solo es horrible sino que tambien tiene una heladera en el pecho.

1 me gusta

Que alguien coloque la cruz de nuevo en el nombre y lo mande a necrologicas por favor… NEFASTO.

1 me gusta

Tenia perdon por la falta de futbol. Ya es insalvable como esta jugando. Para colmo hasta hizo el penal mas boludo que la mierda hoy.

Hasta el Malevo era mejor…

Muertolo la concha de tu madreee!!!

1 me gusta

SOS EL URRIBARRI DE RIVER, LADRON DEJA LA MEDALLA DE LA LIBERTADORES, OJALA SE TE ROMPAN LAS 2 PIERNAS Y NO JUEGES NUNCA MAS BOSTERO CHUPA PIJA

El sida personificado en un ser vivo, porque no se puede considerar humano

:puke_l:

El peor de equipo, todavia no entiendo como mierda fue titular en la final de la Libertadores.

1 me gusta

Bertrolo

la que se salvo el cuervo…

Ahora lo putean todos, me acuerdo que eramos no mas de 5 ( [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; y [MENTION=39720]juan1julian[/MENTION]; de los que me acuerdo ahora) los que decíamos esto desde el primer partido que jugo en River, pensar que algunos iluminados de este foro nos trataban poco menos de herejes por putearlo a este y que teníamos que esperar, se me rien los huevos jajaja

PESIMO, horrible, muerto hijo de mil puta, no se sabe de que juega ni a donde, no hace un carajo, no mete una pelota, no gambetea ni nada, que lastre mamita querida, pedia que lo sacaran a la mitad del primer tiempo y me canse de putearlo al punto de que pedia al Puty como sea, con eso les digo todo :lol:

1 me gusta

felicitaciones nostradamus

3 Me gusta

jaja de que quiere sacar chapa, insolito

Qué se yo, me consuela el hecho de saber que Rojas en su primer año también fue una mierda, esperemos que este sea el mismo caso.

No seria el primero eh, sabes cuantos hacen lo mismo en todos los threads de los jugadores? pfff, estaría hasta mañana nombrándolos :lol:

Sigue haciendo lo mismo… NADA. Viene parejito.

1 me gusta

Mamertolo